HYUNDAI ACCENT 2018

La quinta generación del Hyundai Accent se presentó en Canadá y llegará al país en 2018.

La presentación de la quinta generación del Accent se realizó en el marco del Salón Internacional de Toronto, Canadá, donde comenzará a comercializarse a partir del próximo trimestre. En Argentina recién lo podremos disfrutar circulando por nuestras calles en 2018.

El modelo se lanzó por primera vez en 1994  y hasta hoy ha recorrido un franco crecimiento hasta convertirse en uno de los vehículos más importantes de Hyundai. Esta nueva versión, según las autoridades de la marca, supera a sus antecesoras en varios aspectos. Está equipado con una motorización de 1.6 litros, con una caja de 6 velocidades, que alcanza los 132 CV de potencia. Además, el Accent ofrece tres modos de conducción (Eco, Sport y Normal) tanto con transmisión manual como automática, que le permiten optimizar  el consumo de combustible en un 7% .

En materia de seguridad, además de contar con un chasis reforzado de Acero Avanzado de Alta Resistencia, llega de serie con seis airbags, Control de Estabilidad Electrónico (ESP), Control de Estabilidad del Vehículo (VSC), Control de Tracción (ASR) y ABS. Por su parte, incorpora como novedades una cámara de visión trasera (con guía dinámica) y el Frenado de Emergencia Autónomo (AEB), sistema que funciona a través de un radar ubicado en el frente del vehículo para detectar a otros autos y advertir sobre la posibilidad de una colisión.

El Accent, que se fabrica en México, llegará a Latinoamérica con un nuevo diseño que se adapta a la filosofía global de la marca. En ese contexto, resaltan la parrilla con faros que la envuelven y luces LED diurnas, además de sus originales llantas de 17″ que transmiten un espíritu dinámico y deportivo.

En el interior se percibe una calidad general propia de segmentos superiores, con materiales, inserciones y acabados escogidos cuidadosamente. El instrumental incorpora una pantalla táctil de 7″ donde los sistemas Apple CarPlay y Android Auto pueden utilizarse como centro de entretenimientos y combinarlos a la vez con las características propias del smartphone que se conecte vía Bluetooth.

El recorrido del Accent comienza en unos meses en Canadá y continúa su viaje hacia Latinoamérica hasta alcanzar el otro extremo del continente en los albores del 2018.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply