HYUNDAI CALIENTA CHAPELCO

Por 5° año consecutivo Hyundai es Main Sponsor del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

Hyundai Aerosilla Chapelco

La base del Cerro Chapelco fue copada por la línea completa de las SUV de Hyundai: Creta, Tucson, Santa Fe y Grand Santa Fe. Es que la marca coreana es main sponsor por quinto año consecutivo de este selecto centro de esquí en San Martín de los Andes.

En el exclusivo Meeting Point Hyundai, un espacio de encuentro y relax, los clientes de la marca recibirán un Hospitality, regalos y tendrán disponible un estacionamiento exclusivo. Continuando con los beneficios, Hyundai ofrece todos los miércoles el imperdible After Ski en el Wine Bar del hotel Paihuen.

Hyundai en Chapelco4

Entre los servicios que ofrece Hyundai en Chapelco, se destaca su clínica 4×4 a cargo del experimentado piloto Rafael Sánchez y su equipo, quienes se encargan de realizar clases teórico-prácticas de manejo sobre nieve para usuarios de la marca.  Los interesados se pueden inscribir en el Meeting Point Hyundai.

Las personas que deseen probar las nuevas SUV4ALL, tendrán la posibilidad de hacerlo mediante un Test Drive urbano por San Martín de los Andes. Estas actividades estarán disponibles hasta el 16 de Agosto.

Hyundai en Chapelco8

Hyundai es también protagonista de todas las actividades deportivas del cerro, destacándose el clásico Tetra de Chapelco, en el cual H1 será el vehículo oficial de la competencia.

CENTRO DE ESQUÍ

  • El cerro Chapelco tiene una altura de 1.980 metros sobre el nivel del mar.
  • El largo máximo de pista es de 5,3 km.
  • Sus pendientes van desde los 20 a los 45 grados de inclinación.
  • Tiene más de 28 pistas de distintos niveles de dificultad lo que brinda atractivas alternativas para todo tipo de exigencias.
  • Cuenta con más de 1600 hectáreas de área esquiable.

¿CÓMO LLEGAR?

Chapelco Ski Resort, uno de los principales centro de esquí del país, está ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, en el noroeste de la Patagonia Argentina.

Hyundai en Chapelco

Para los que llegan en auto u ómnibus hay una amplia red vial que une a San Martín de los Andes (ubicada en el Km 65 de la RN 234) con las ciudades más importantes del país y a su terminal de micros llegan pasajeros de los más diversos puntos. De allí, un completo servicio de minibuses (transfer) con salidas constantes llevan y traen a los turistas desde la ciudad hacia la base del cerro en aproximadamente 20 minutos de viaje. Por su parte, los alojamientos de la ciudad ofrecen un cómodo servicio shuttle desde y hacia el Cerro Chapelco.

Si la opción es movilizarse en vehículo propio o rentado, los caminos de ripio que conducen a Chapelco Ski Resort son mantenidos permanentemente en excelentes condiciones y al llegar encontrarán un cómodo y amplio estacionamiento gratuito.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply