HYUNDAI REVIVE LOS EBER TEST

El ex-futbolista devenido en crítico de autos, vuelve de la mano de Hyundai Argentina para probar tres utilitarios de la marca coreana.

Salvo contadas excepciones, las campañas publicitarias en tono de comedia son las que mejor quedan fijadas en la memoria de los telespectadores. Si en al fórmula, además, está el enorme carisma de Luis Rubio dándole vida a uno de los personajes más graciosos de la televisión argentina, el Eber Ludueña, la receta está destinada al éxito. Hizo bien Hyundai Motor Argentina en anunciar el lanzamiento de su nueva línea de vehículos comerciales a través de los famosos Eber Test.

Con su estilo característico, el Eber, también conocido como “el cuatro de la gente” describe los atributos de los utilitarios H100, HD78 y HD65 de Hyundai. Durante los próximos meses, los spots se verán online en el canal que Hyundai Argentina tiene en Youtube y se replicarán en las distintas redes sociales de la marca.

Las características principales de la nueva línea de vehículos comerciales, que cuentan con la Calidad Global y Garantía de Post Venta Hyundai, son las siguientes:

H100

* Versiones con o sin caja de carga.
* Capacidad de carga de 1.365 kilos.
* Ruedas Duales de 13 pulgadas y doble auxilio.
* Motor diésel 2.5 Euro IV de 130 CV y 26 kg.m de torque.
* Control Electrónico de Estabilidad.
* Batería sin mantenimiento.
* Múltiples espacios de confort dentro de la cabina.

HD78

  • No usa urea.
  • Máxima eficiencia.
  • Service cada 20.000 kilómetros.
  • 4.5 Toneladas de capacidad de carga.
  • Nueva garantía: 5 años o 100.000 kilómetros.
  • Versiones con o sin caja, cabina inclinable.
  • Suspensión tipo Semi-Flotante.

HD65

  • Capacidad para 7 pasajeros.
  • No usa urea.
  • Máxima eficiencia.
  • Service cada 20.000 kilómetros.
  • 3.9 Toneladas de capacidad de carga.

 TIENE LA PALABRA

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

“Creemos que el personaje de Eber Ludueña es el ideal para promocionar nuestra nueva línea de vehículos comerciales. Los Eber Test son una manera distinta de mostrar estos tres nuevos productos que son sin duda referentes en sus respectivos segmentos.”


Para más info ingresá en las redes sociales de Hyundai Argentina:

Facebook:  https://www.facebook.com/hyundai.argentina/

Twitter:  https://twitter.com/HyundaiARG

Instagram: https://www.instagram.com/hyundaiarg/

Youtube: https://www.youtube.com/user/HyundaiArgentina

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply