HYUNDAI: A RUSIA ALENTANDO

Hyundai, automotriz oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, lanza una competencia para encontrar las frases que se inscribirán en los micros de las selecciones mundialistas.

Motor Company lanza la competencia “Be There With Hyundai” para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Al ser la automotriz oficial de la Copa, la marca invita a los aficionados al fútbol a presentar las frases que representarán a cada una de las 32 selecciones nacionales que competirán en el Mundial de Rusia este año. La misma tiene vigencia hasta el 28 de febrero de 2018, en abril se revelarán tres finalistas por equipo y luego se iniciará una nueva ronda de votación en línea para determinar los 32 ganadores individuales.

Para participar se deberá inscribir la frase en el sitio oficial www.fifa.com/betherewithhyundai

Las frases ganadoras aparecerán de forma destacada en cada uno de los autobuses de las selecciones nacionales de la Copa Mundial de la FIFA 2018 utilizados para viajar hacia y desde los partidos de la Copa Mundial. Los fanáticos responsables de la creación del lema ganador serán recompensados ​​con una experiencia exclusiva. Cada ganador y un invitado viajarán a Rusia, acompañarán al autobús del equipo y presenciarán un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

Las anteriores frases ganadoras que vistieron el micro Hyundai de Argentina fueron:

-Alemania 2006 fue: “Pónganse de pie, Argentina avanza”.

-Sudáfrica 2010 fue: “Última parada, la gloria”.

-Brasil 2014 fue: “No somos un equipo, somos un país”.

TIENE LA PALABRA

Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

“Sin dudas esta es una de las acciones más interesantes de Hyundai para la Copa del Mundo porque le permite a
todos los  amantes del fútbol crear la frase que representará a todo un país durante el Mundial. Los micros de Hyundai serán quienes lleven a los jugadores durante su estadía en Rusia 2018 y se ploteará sobre sus vidrios laterales una frase que perdurará en la mente del público y, sobre todo, de los jugadores. Nuestra experiencia anterior con esta acción fue espectacular y nos encanta la gran cantidad de público que participa y el entusiasmo que genera.” 

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