INVIERNO FORD EN CARILÓ

Estas vacaciones de invierno, Ford vuelve a estar presente en el exclusivo balneario de Cariló.

Para quienes pasen por la esquina de Cerezo y Divisadero, Cariló, en estas vacaciones de invierno, van a poder visitar el stand de más de 800 m2 que Ford Argentina abrió en el exclusivo balneario.

Entre los días 15 y 30 de julio, allí van a exhibirse los modelos globales que la marca recientemente lanzó. Entre ellos, la Nueva Ecosport, la renovada Nueva Ranger 2018, el Nuevo Kuga, el Nuevo S-Max, el Nuevo Mondeo, el Focus y el Fiesta.

 

Abierto de 11 a 21 horas, el espacio de Ford representa los conceptos de diseño y tecnología que distinguen a la marca. Se destaca por su diseño acorde a la estética del entorno, realizado con materiales cálidos, jardines verticales y líneas que remiten el lenguaje Kinetic Design.

Quienes deseen realizar test drives por los bosques y los médanos de Cariló, pueden hacerlo de 10 a 18 horas con la Nueva Ranger, el Nuevo Kuga, el Nuevo Mondeo, el Focus, el Fiesta y el Ka. La ideas es que la experiencia visual se traslade a una real experiencia de manejo para que puedan apreciarse las bondades inigualables de manejar sus vehículos por los diferentes terrenos que ofrece la ciudad.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply