INVIERNO EN MENDOZA

Mendoza lanzó una campaña de promoción para visitarla en Invierno, disfrutando de la nieve y todos sus encantos.

gallery-5-min

Invierno mágico en Mendoza está destinado a las familias que en sus vacaciones buscan una alternativa completa, con la nieve como atractivo principal, pero que también incluye actividades recreativas, de esparcimiento y culturales dentro de esos días de descanso y diversión.

Gabriela Testa, presidente de ente de Turismo de Mendoza (Emetur), señaló: “Esta provincia, junto con Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego son las que ofrecen nieve, pero la nuestra es la que está ‘más cerca’, la geográficamente mejor ubicada con respecto a los principales mercados emisores de esos turistas que en invierno buscan nieve”.

La campaña se focaliza en el mercado nacional ya que representa “el 70 de nuestra demanda turística”, afirmó Testa, quien destacó el énfasis puesto en los principales mercados emisores como son ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y provincias limítrofes.

gallery-6-min

En las vacaciones de invierno los turistas suelen llegar con su grupo familiar. Es por eso que los protagonistas de la campaña son los integrantes de una familia. Las imágenes los muestran en plena diversión, disfrutando en y con la nieve.

Los jóvenes también arriban masivamente en cada temporada invernal, atraídos por la práctica del esquí o el snowboard en los tres centros invernales de la provincia: Las Leñas, Penitentes y el parque infantil Los Puquios.

Invierno mágico en Mendoza está compuesta por tres spots para televisión abierta y satelital, una versión completa extendida para cines y redes sociales, y se complementa con comerciales para radio, piezas gráficas para diarios, revistas y vía pública, así como para medios on-line y redes sociales.

MG_8088

El motor de la estrategia digital se encuentra en la landing page www.inviernomagico.com.ar.  Esta campaña, además, cuenta con acciones específicas como la original promoción Si sos de del sur sos de acá, con descuentos del 50% únicamente para los habitantes de la zona sur provincial.

La promo Los lunes son otra cosa, por su parte, ofrece descuentos de un 50% para el cuarto día lunes de alojamiento para todos los turistas que se alojen viernes, sábado y domingo en un mismo sitio.

gallery-4-min

La promoción del turismo en Mendoza no se detiene. También realizaron acciones directas en la Semana Argentina en San Pablo (Brasil), la feria AgroActiva (Santa Fe) y la  Expo Delicatessen & Vinos en Córdoba, con un stand promocional y la presencia de la Reina Nacional de la Vendimia 2016.

Mendoza te invita a visitarla todo el año porque le sobran argumentos para que viajes en familia o con amigos. En este invierno mágico visitala para disfrutar de la nieve, el sol, sus vinos y los diferentes atractivos turísticos, históricos y deportivos.

2 Comentarios

  1. Pablo Responder
  2. Susana Andrada Responder

Reply