ISUZU VOLVIÓ A LA ARGENTINA

Isuzu presentó oficialmente el nuevo camión NPR 75, el primer modelo que la marca japonesa comercializará en su nueva etapa en la Argentina.

El hotel Sheraton de Pilar fue el escenario para el relanzamiento de Isuzu en Argentina, con un evento que reunió a la prensa especializada, autoridades japonesas de la marca y personalidades del ambiente artístico de nuestro país. Más allá de la bienvenida protocolar, el plato fuerte de la noche fue la presentación del camión NPR 75, equipado con un motor turbodiésel de inyección directa con intercooler de 5.2 litros que entrega 153 CV de potencia máxima, acopado a una caja de 6 velocidades. Esa combinación de motor y transmisión sumada a un tanque de combustible de hasta 200 litros le otorgan una destacada autonomía, aspecto muy valorado por los usuarios.

Durante la presentación oficial, el presidente de Isuzu Argentina, Diego Sánchez Navarro, explicó que el NPR 75 es el primero de los modelos que llegarán a la Argentina, donde los usuarios tienen un gran reconocimiento de la calidad y confiabilidad de los productos. “El Isuzu NPR 75, que se comercializa en más de 100 países, llega con inmejorables antecedentes como por ejemplo ser el líder absoluto en ventas en el competitivo mercado de los Estados Unidos durante los últimos 30 años de manera ininterrumpida”, dijo Sánchez Navarro.

Este tipo de vehículo, conocido como Low Cab Forward (cabina avanzada), se caracteriza por una confortable posición de manejo y gran versatilidad para desplazarse tanto en ruta como en el tránsito urbano. Con una capacidad de carga de 5 toneladas, el nuevo NPR 75 está diseñado para entregar el máximo confort al conductor, y considerando que se trata de un vehículo de trabajo, los componentes del habitáculo han sido diseñados para reducir la fatiga: pedaleras, tablero, posición de manejo, asiento, respaldo, volante regulable también en altura, entre otras características destacables en comodidad. Está equipado de serie con aire acondicionado, faros regulables en altura, luces antiniebla, levanta vidrios eléctricos y cierre centralizado. Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos hidráulicos, freno motor, sistema ABS, Distribución Electrónica y Asistencia Hidráulica de Frenado.

Al lanzamiento asistió también el encargado de Negocios de la Embajada de Japón en la Argentina, señor Satoshi Hishiyama, quien destacó las excelentes relaciones bilaterales entre ambas naciones y se refirió a la importancia de la presencia de Isuzu en el país. También estuvieron presentes el Associate Division Executive, Koichi Yoda, y el CEO para América Latina y presidente de Itochu Brasil, Shigetoshi Imai, quienes manifestaron el compromiso y el total apoyo de Isuzu para el desarrollo y el fortalecimiento de las operaciones de la marca en el país. Por su parte, el gerente general de Isuzu Argentina, Jorge Portugal, afirmó que el camión ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Isuzu de todo el país, donde también se ofrecen todos los servicios de posventa.

La empresa parece volver al país realmente para quedarse porque el plan que tiene para Argentina es realmente ambicioso. Están trabajando firmemente para establecer una sede central de operaciones en Pilar y ya designaron los concesionarios en los puntos más importantes del país. La idea es generar una red sólida que cubra todo el territorio nacional y ofrezca servicios de primera calidad además de la comercialización de unidades OKM. En el horizonte de Suzuki se vislumbra la llegada de su pick up hacia fines de año.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply