JEEP CHEROKEE TRAILHAWK

La 5ta generación del Jeep Cherokee llega solo en versión Trailhawk, con motor V6 271 CV, a USD 69.000.

PRESENTACIÓN. Con ustedes, la quinta generación del SUV de Jeep para el segmento D, que se posiciona entre el modelo Compass, del segmento C (compacto), y el Grande Cherokee, del segmento E (grande). Arriba al país importado de Estados Unidos y con una sola versión.

MOTOR. Se comercializa en Argentina con una solo propulsor, un naftero V6 3.2 litros, con 271 CV de potencia y 324 Nm de torque. Está asociado a una caja automática de 9 velocidades y cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas Active Drive Lock 4×4 de acople automático, con bloqueo de doble tracción y reductora.

TODO TERRENO.  Incorpora el exclusivo Control de Tracción Selec-Terrain de Jeep, con cinco configuraciones posibles: Auto, Nieve, Deporte, Are/Barro y Piedra. Este sistema optimiza el funcionamiento electrónicamente en cualquier terreno, otorgándole al vehículo un control mejorado, controlando la transmisión, el frenado y la velocidad selectiva (control de ascenso y descenso).

DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO. Presenta pantalla multimedia táctil de 8,4 pulgadas, portón de apertura eléctrica, anclajes ISOFIX. Por su parte, viene de serie con llantas de aleación de 17 pulgadas que calzan neumáticos de uso mixto. Con respecto a la seguridad, destacamos los siete airbags, control de tracción, control de estabilidad, sistema mitigador de vuelco, control de ascenso y descenso en pendientes.

PRECIO. USD 69.000. La garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

FICHA TÉCNICA. Hacé click y descargala  Ficha-Técnica-Nuevo-Jeep-Cherokee-Trailhawk

 

 

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply