JEEP COMPASS OPENING EDITION

Arranca la preventa de 120 unidades de la Opening Edition del nuevo Jeep Compass, con motor 2.4 de 174 CV, tracción 4×4 y caja de 9 marchas.

Jeep lanzó en nuestro mercado un plan especial de venta para su nuevo SUV de gama media, Compass Opening Edition, a pocas semanas de su presentación oficial. La versión, basada en el equipamiento Longitude que se presentará en septiembre, ya se puede reservar a un precio diferencial de 47.000 dólares y se bonificará su primer service, que será completamente sin cargo.

El nuevo Compass fue desarrollado en la moderna planta de FCA, ubicada en Goiana, Pernambuco, Brasil, y une diseño, tecnología, desempeño y sofisticación de una manera inédita para el segmento. Comparte plataforma con el Renegade y la Fiat Toro, pero este modelo presenta mayores dimensiones: 4.395 mm de largo, 1.875 mm de ancho y 1.640 mm de alto.

El Compass está llamado a extender el alcance mundial de la marca Jeep bajo el sustento de una combinación de atributos que incluyen una capacidad todoterreno única, un motor moderno, eficiente consumo de combustible y un diseño con el auténtico ADN de la marca.

La edición especial está equipada con el motor naftero Tigershark 2.4 de 174 CV y 229 Nm de torque, asociado a una transmisión automática de 9 velocidades y tracción  integral Jeep Active Drive, con el sistema Select-Terrain que permite seleccionar entre cuatro modos (Auto, Arena, Barro y Nieve) de acuerdo al terreno por el que se circule.

Entre su equipamiento podemos destacar el climatizador automático bizona, los tapizados de cuero, el volante multifunción y su sistema multimedia Uconnect con pantalla táctil de 8,4″, compatible con Android Auto y Apple Car Play. Además, viene provisto de sensores de lluvia y estacionamiento, cámara de retroceso y Control de Velocidad de Crucero.

En términos de seguridad, incorpora seis airbas, Control de Estabilidad y Tracción, Asistente al Arranque en Pendientes, luces antiniebla, anclajes Isofix para sillas de seguridad infantiles y frenos a discos en las cuatro ruedas con ABS, entre otros elementos.

Descargá la ficha técnica: Jeep Compass Opening Edition

Projeto 551 JEEP

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply