JEEP EN THE NORTH FACE ENDURANCE

La marca acompañará la ultramaratón de montaña que se desarrollará el domingo 2 de abril en La Cumbrecita, Córdoba.

Por segundo año consecutivo Jeep estará presente en la tradicional carrera de Trail Running que este año se correrá en la localidad de La Cumbrecita, en la provincia de Córdoba, luego de  seis ediciones anteriores intercalando entre Bariloche y San Martín de los Andes. El nuevo escenario fue elegido por ser un spot muy exigente para los amantes del trail, teniendo en cuenta su desnivel técnico y por la dificultad de sus terrenos.

The North Face Endurance Challenge es la única carrera que forma parte de un circuito internacional con ediciones en Brasil, Chile, Perú, Colombia, Costa Rica, Nueva York, Washington DC y California. La etapa argentina es la primera fecha del calendario latinoamericano y en esta edición se espera la participación de runners locales, de países limítrofes, Europa y Estados Unidos. Los 3.000 inscriptos marcan un récord de convocatoria.

Como ocurre tradicionalmente en las carrera de montaña organizadas por The North Face en Argentina, son 4 las distancias que los corredores pueden elegir transitar: 10k, 21k, 50k, y 80k. Las distancias de 50 y 80k brindan puntaje clasificatorio para el Ultra Trail de Mont Blanc.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply