JUJUY: DESTINO TOP MUNDIAL

La provincia de Jujuy fue elegida entre los mejores destinos para viajar en 2018, por el ranking de National Geographic.

Argentina está lleno de lugares maravillosos para conocer y genera la atracción de turistas de todo el mundo por la diversidad de sus paisajes. Sus diferentes destinos son elogiados en todo el mundo y reconocidos por especialistas en turismo. En esta oportunidad, la prestigiosa revista National Geografic estableció un ranking de los mejores lugares para visitar en 2018. Allí la provincia de Jujuy ocupa el segundo lugar,  entre otros 20 destinos de países como Holanda, Canadá, Albania, Camboya, Madagascar, Irlanda, Suecia, Austria, México, Australia, Georgia, Chile y Estados Unidos, entre otros.

No por nada fue elegida. Tierra de múltiples tonalidades, en Jujuy está uno de los Patrimonios Mundiales del suelo argentino: la Quebrada de Humahuaca. El cerro de los Siete Colores, las serranías del Hornocal, los pueblos de Purmamarca, Humahuaca y el de Tilcara con el famoso Pucará son algunos de sus clásicos, además de sus comidas típicas con ingredientes y sabores que sólo se encuentran en la región.

De la Puna se pasa a los valles de vegetación exuberante y ríos cristalinos, y a las selvas de altura de las Yungas. Numerosas fiestas populares como los Carnavales (próximos a realizarse), la Pachamama y el Inti Raymi son más de sus sellos característicos que encantan a los viajeros.

Mirá el ranking completo de National Geografic:

https://www.nationalgeographic.com/travel/features/best-trips-destinations-2018/#cover

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply