KIA EN EL CERRO CASTOR

Durante la temporada invernal KIA Argentina realiza actividades como sponsor del Cerro Castor, en Ushuaia.

En este invierno 2017, si tenés la suerte de visitar el Cerro Castor, en Ushuaia, Tierra del Fuego, vas a poder disfrutar de todas las actividades que KIA Argentina desarrolla en el centro de ski más austral del mundo.

Además de los modelos Sorento y Sportage exhibidos en la montaña, se realizan pruebas de manejo con una flota puesta disposición especialmente para vivir la experiencia de conducción y a la vez para trasladar a las celebridades e invitados de la marca en esas frías  latitudes.

Como si esto fuera poco, en el KIA Snow Camp, la marca acompaña a Rip Curl, un referente en deportes extremos relacionados con la nieve. Así, por medio de un concurso, los ganadores van a vivir un día con riders profesionales y los Sport Utility Vehicles de KIA en el cerro.

TIENE LA PALABRA

Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina: “Estamos orgullosos de estar presentes en Cerro Castor, uno de los centros de esquí más famosos e importantes del mundo.  Los paisajes, las pistas, la calidad de la nieve, la familia, el deporte extremo y la diversión son factores que se identifican con la marca. Esta temporada los visitantes podrán disfrutar de la Sportage y la Sorento en su esplendor”.

Características del Cerro Castor

  • Ubicado a 26 kilómetros de la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego.
  • Es el centro de esquí más exclusivo de la Argentina.
  • Practicar ski es una experiencia única. Por su ubicación geográfica (paralelo 54°, similar a Moscú en el hemisferio norte) y la orientación de la montaña, tiene la mejor nieve.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply