KIA K2500

El camión liviano de Kia, K2500, se renovó tanto en la versión chasis como pick-up, desde USD 28.900.

El restyling del K2500 de Kia persigue el reposicionamiento de su camión liviano, haciendo valer su relación precio-calidad. Comenzó a comercializarse durante el mes de febrero y su precio oscila entre USD 28.700 y USD 29.900 (versiones chasis y pickup, respectivamente). Este producto cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la mayor de su categoría.

Está equipado con el motor más eficiente y moderno del segmento, el Euro 5 2.5 Turbo Charger Inter-Cooler Diesel, que logra 130 CV a 3800 rpm con una caja manual de 6 marchas, y una velocidad máxima de 150 km/h. Una configuración que le permite reducir consumos de combustible y disminuir las emisiones contaminantes.

Los ingenieros de KIA trabajaron mucho para mejorar la experiencia de manejo del K2500, con el eje puesto en el conductor que trabaja todo el día con este camión, y necesita viajar en una cabina cómoda y confortable, para tener mayor placer y mitigar el cansancio que puede poner en riesgo la seguridad. Por ello ahora brinda la sensación de estar manejando un auto, con una posición de manejo más ergonómica, y eso lo pudimos comprobar en un mini test drive que realizamos en la presentación oficial.

El K2500, que puede cargar hasta 1500 kg, está conformado por las siguientes dimensiones: 5,125 metros de largo, 1,740 de ancho, 1,970 de alto,  y 1,35 metros de altura del piso. Estas medidas y capacidades le permiten adaptarse a los diferentes trabajos y usos de la pequeña y mediana industria, cuentapropistas y diferentes gremios.

Las dos versiones que se comercializan cuentan con un interesante equipamiento de seguridad. Ya ofrecían Control de Estabilidad (ESC), sistema de Asistencia al Frenado (ABS) y cinturones de seguridad inerciales. Ahora agregaron los sensores de estacionamiento trasero para la opción con caja. Por su parte, entre el equipamiento de confort se destacan el encendido automático de luces, regulación del respaldo del asiento del conductor, equipo de audio con USB + AUX + MP3, aire acondicionado y doble rueda de auxilio.

Patricio Gallastegui, Supervisor de Marketing de KIA, señaló: “El K-2500 es líder absoluto entre los camiones livianos y es el vehículo más vendido de KIA en Argentina. Esperamos comercializar este año unas 700 unidades superando las 600 de 2016, y para ello nos basamos en todas las mejoras que se le incorporaron al modelo que generarán gran aceptación en los clientes”.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply