KIA PROCEED CONCEPT

El Salón del Automóvil de Frankfurt muestra el futuro de los vehículos de Kia Motors a través del concept Proceed.

Fue elaborado por el centro de diseño que Kia tiene en Europa, a pocos metros de donde se desarrolla el Salón de Frankfurt. Este concept adelanta el posible aspecto de la nueva generación del Proceed. Su postura y proporciones pueden ser nuevas, pero presenta muchos de los motivos de diseño ahora familiares de Kia.

Como novedad, utiliza un nuevo tipo de carrocería, una extensión del deportivo de tres puertas, con una línea de techo baja y generosas proporciones. Incorpora una aleta de tiburón que resalta la ausencia del pilar B y se moviliza con ruedas con llantas de aluminio de seis rayos y 20″.

Los símbolos más distintivos de su estética son la parrilla de la nariz del tigre, el capot esculpido, el parabrisas castellated, el acristalamiento de techo de longitud completa, y la inimitable mezcla de Kia de chapa curvilínea y pliegues tensos. Cada elemento destaca el Proceed Concept como un Kia verdaderamente moderno.

Para configurar el habitáculo, se inspiraron por el mundo de la confección a medida y la alta costura. Los cuatro asientos de respaldo dividido están tapizados con un tejido ondulado negro. Fueron hechos a  mano y con líneas satinadas pintadas en las puertas, que fluyen hasta los reposapiés.

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply