KIA SORENTO 2018

La tercera generación de la SUV de KIA llega con nuevo equipamiento y cambios estéticos por dentro y por fuera, desde U$S 49.900.

Son muchas las novedades que presenta este Sport Utility de la marca coreana, pues todas las versiones CRDI ahora cuentan con una nueva caja de cambios de 8 velocidades. Además, las 4×2 incorporan equipamiento como llantas de 18″ y techo panorámico. También vale la pena destacar la presentación, por primera vez en el país, de una versión GT, la exclusiva línea deportiva de KIA, que presenta como diferenciales llantas 19” con caliper rojo, pisaderas laterales metálicas, doble salida de escape cromada, cámara de estacionamiento 360°, cargador de smart phone inalámbrico, pack look, entre otros.

La Sorento es el vehículo ideal para aquellas familias que buscan un vehículo confiable, funcional, elegante y distintivo. La tercera generación de este modelo supera cualquier expectativa y sus antecedentes así lo certifican. Recibió los siguientes premios en diseño y calidad: en Diseño (IF Design Award 2016 y Red Dot Award); Seguridad: (5 estrellas de EuroNCAP) y (5 estrellas de NHTSA).

Los cambios estéticos más importantes se pueden apreciar en las ópticas delanteras y traseras, en los faros auxiliares, la parrilla y el diseño de las llantas. Pero el modelo mantiene su carácter robusto, dinámico y deportivo que tanto lo caracteriza y logró conquistar a los clientes de Europa y Estados Unidos.

A partir de enero se comercializará en Argentina con 4 versiones: EX 2.4 6AT 4×2 (USD 49.900); EX 2.2 8AT 4×2 CRDI (USD 53.900), EX 2.2 8AT 4×4 CRDI (USD 62.900) y EX 2.2 8AT 4×4 CRDI GT (USD 68.900).  Por su parte, y como destacado frente a su competencia, Kia ofrece para este producto una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

TIENE LA PALABRA

“Estamos felices de cerrar el año presentando la Sorento 2018, uno de los modelos emblema de la marca. Sin dudas, hemos mejorado la propuesta para nuestros clientes ofreciendo más equipamiento, nuevas versiones y manteniendo la competitividad.
Este modelo se empezará a comercializar en el 2018, por lo que los precios fueron configurados con la reducción de los impuestos interno, teniendo en cuenta el supuesto de la quita de dicho gravamen”,
sostuvo Ignacio Echevarría, gerente general de Kia Argentina.

PARA DESCARGAR LA FICHA TÉCNICA, CLICK ACÁ Ficha-Técnica-Kia-Sorento-2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply