LIFAN: SOL, PLAYA Y X70 EN CARILÓ

Lifan Argentina tiene su propio stand en Cariló, donde exhibie toda su gama y presenta el modelo X70 en avant premier.

Ubicado en el Paseo de las Victorias, sobre la calle Boyero entre Casuarina y Castaño (Centro Comercial Cariló), el Espacio Lifan Cariló abre sus puertas todos los días entre las 18 y las 0 horas. Allí  muestra sus modelos MyWay, X50, Foison, y a modo de anticipo exhibe el X70.

Para los interesados que se den una vuelta por el stand, todos los vehículos se encuentran disponibles para realizar pruebas de manejo con personal capacitado tanto a nivel técnico como comercial. Por otra parte, lleva adelante una novedosa acción de verano junto a Shell Helix, el lubricante recomendado por Lifan en Argentina, con quien cerró un partnership para acompañar a la marca en el contacto dinámico de su gama de productos 2018.

El stand, rodeado por los clásicos bosques de Cariló, permanecerá abierto hasta mediados de febrero. Lifan volvió a elegir esta ciudad balnearia porque tiene una gran vocación de mantener un medio ambiente puro, con un profundo respeto por su naturaleza, situación que la marca comparte tanto en contexto y como en filosofía.

Acerca del X70

Será el estandarte de Lifan en esta etapa de globalización ya que, de acuerdo a lo señalado por su Directora y CEO Paula Cavicchioli, el x70 fue desarrollado respetando altos estándares tanto en diseño, motorización y equipamiento de las principales regiones de la industria automotriz.

Características:

  • Capacidad para 5 pasajeros.
  • Motor naftero de 2 litros.
  • Potencia de 140 CV.
  • Caja automática CVT y manual.
  • Equipamiento de confort y seguridad con una óptima relación precio-producto.

TIENE LA PALABRA

Paula Cavicchioli, directora y CEO de Lifan Argentina.

El año 2017 fue de crecimiento de red de servicio post venta y venta para la marca. Un desafío logrado y ahora otro por alcanzar, que es el de sostener esta red con capacitación, calidad y productos competitivos en equipamiento y precio.

“Poner en la manos de los turistas nuestra gama de productos durante sus vacaciones, es una oportunidad única de que nos conozcan, ya que es el mejor momento para que perciban las excelentes cualidades de un producto Lifan. Disponen de tiempo, diversas posibilidades de caminos y un personal especialmente capacitado para resolver las inquietudes tanto técnicas como comerciales. Es el mejor ambiente a la hora de elegir el próximo vehículo Lifan en familia.”

“La estrategia de Lifan es trabajar en dos ejes muy marcados, uno es la Post Venta, no hay concesionario oficial que no disponga de su taller con personal idóneo capacitado, y depósito de repuestos originales.”

 

RED DE CONCESIONARIOS Y POSVENTA

Lifan Argentina ya cuenta con 22 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Córdoba Capital, Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Interior de Pcia. de Bs As., Rosario (Santa Fé), Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén.

Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de General Pacheco, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de autopartes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes.

Reply