LIFAN X50 A LA VENTA

Ya se comercializa en Argentina el Lifan X50, un crossover del segmento B, con motor 1.5 de 102 CV, a $245.000.

x50-blanco

El Lifan X50 1.5 se presenta en una sola versión MT Full Plus, que cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5 de 102 HP. Su atractivo diseño con detalles de utilitario deportivo hacen del X50 una opción interesante para los que buscan un vehículo polivalente que combina uso urbano y recreativo.

En materia de confort, viene de serie con tapizados en eco cuero, sistema multimedia con pantalla , táctil, reproductor de archivos mp4, cámara de retroceso, Bluetooth y hardware GPS. Además, dispone de comandos satelitales en el volante.

En materia de seguridad está equipado con doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y Distribución Electrónica de Frenado (EBD), cinco cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, luz de circulación diurna (DRL) y faro antiniebla trasero, entre otros.

cola

Debajo del capot, trae un motor naftero 1.5 de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que eroga una potencia de 102 CV a 6.000 rpm y alcanza un torque máximo de 133 Nm entre las 3.500 y 4.000 rpm. Está asociado a una caja manual de cinco velocidades y admite sin problemas la carga de nafta súper.

El Lifan X50 entra al mercado con una oferta tentadora. Durante el mes de lanzamiento el precio bonificado será de $245.000. La ficha técnica del modelo, la Red de Concesionarios, la Red de Servicios Oficiales y los costos de los servicios programados se encuentran publicados en el sitio web www.lifan.com.ar

Paula Cavicchioli, Directora General de Lifan, señaló: “Desde que presentamos el modelo en el Salón del Automóvil hemos tenido muy buena respuesta del público… En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida… Tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente que busca un vehículo muy completo y atractivo para disfrutar y dejarse llevar”.

tablero

. interior-butacas

lifan-x50-argentina-5

Reply