LIVE SHOPPING DE BRONCO SPORT

Ford sorprendió con un evento online y en vivo exclusivo para propietarios del clásico SUV.

Los clientes de la Ford Bronco Sport tuvieron la posibilidad de conocer la amplia gama de accesorios para el modelo, acceder a beneficios exclusivos y contar con una asesoría personalizada en un Live Shopping organizado por Ford Argentina.

Bronco Sport, reconocido  como un ícono de la aventura, representa un estilo de vida aventurero y libre, dada su capacidad para la conducción off-road, un diferencial dentro de su segmento. Es por eso que la automotriz decidió ofrecer diversos accesorios en línea con su espíritu. El encuentro se llevó a cabo el miércoles 12 de octubre con la conducción del periodista Nicolás Magaldi y de Martín Poisson, Gerente de Marketing y Estrategia de Posventa de Ford Argentina. El vivo contó con la participación de más de 100 clientes conectados de forma constante en sus 30’ de duración.

Asesoramiento online

Se destacaron varios accesorios Bronco Sport, tales como, barras transversales de techo, portaequipaje tipo canasto, barra de remolque, con conector para luces, soporte y bocha, tuercas de seguridad, porta bicicleta y cubre alfombras de goma. A medida que se mostraban los productos en primer plano, los usuarios realizaban consultas de todo tipo que eran respondidas en el momento por agentes de Ford, o derivados a FORDI, el conocido asistente virtual de Ford, dependiendo el tipo de consulta. Luego, los clientes tenían la oportunidad de comprar desde www.tiendaford.com.ar y acceder a un descuento especial en los productos mostrados.

Para coronar el evento, se realizó un concurso por un kit de cubre alfombras de Bronco Sport, y el ganador fue el primer usuario que contestó cuál fue el producto que se mostró en primer lugar en el vivo. Además, los usuarios que se registraron fueron premiados con un descuento adicional que podían utilizar hasta las 00:00hs en la tienda oficial.

Ford, una vez más, innova ofreciendo experiencias personalizadas para sus clientes, aprovechando la tecnología, como en este caso, mediante la inclusión de la plataforma Live Shopping como nuevo canal digital de venta. El objetivo es que los usuarios puedan disfrutar lo mejor de los dos mundos: hacer la compra desde la comodidad de su hogar y a la vez, aclarar dudas al instante, como si estuvieran en forma presencial en un concesionario Ford.

Etiquetas:

Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.