LLEGA ALFA ROMEO GIULIA

Alfa Romeo trae a la Argentina sus modelos Giulia y Stelvio. Presentamos las tres versiones del sedán deportivo que se comercializarán en nuestro país.

Luego de la conformación oficial de que la Argentina será el primer país de América latina donde se presentarán los Alfa Romeo Giulia y Stelvio, salen a la luz las tres versiones Giulia que llegarán al país.

La primera estará equipada con un motor de 4 cilindros y 200 CV de potencia máxima, con caja automática de 8 velocidades. Alcanza una velocidad máxima de 230 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

La segunda versión que llegará es la Giulia Q4, con motor naftero de 4 cilindros con turbo e intercooler de 280 CV, caja automática de 8 marchas y tracción integral. Tiene una velocidad máxima de 240 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos.

Finalmente, también estará disponible en la Argentina la versión Quadrifoglio, equipada con motor V6 biturbo de 510 CV desarrollado por Ferrari, y caja automática de 8 marchas, que tiene una velocidad máxima de 307 km/h y acelera de 0 a 100 en impresionantes 3,9 segundos.

Todos los Alfa Romeo Giulia tienen motor Euro 6 y se destacan por elevadísimo nivel de confort y seguridad, obteniendo 5 estrellas, la máxima calificación, en las pruebas de choque de la EuroNcap. Alfa Romeo Argentina hará una preventa especial de las primeras 50 unidades de Giulia, y también de las primeras 50 de Stelvio, el primer SUV de la casa italiana.

Un poco de Quadrifoglio…

Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se consagró en Nürburgring como el sedán deportivo más rápido del mundo, al marcar 7 minutos 32 segundos para la vuelta, superando a superdeportivos como el Pagani Zonda F, el Porsche 911 GT3 RS, el Audi R8 GT, el Lamborghini Gallardo LP 570-4 Superleggera,  el Ferrari 430 y el McLaren Mercedes SLR.

Reply