LOS CAMBIOS DEL NUEVO GOL

Te contamos todas las principales novedades que trae el nuevo Volkswagen Gol, versiones y precios.

GOL COPA

En el marco de un evento denominado #VWGolDay pudimos tomar un primer contacto con la renovación de este clásico modelo, del cual se han vendido más de 700.000 unidades en el país. La jornada incluyó un partido de fútbol del cual participaron periodistas y directivos de la marca. Entre gol y gol, fuimos conociendo todas las novedades que incorpora el modelo.

La actualización de este hatchback compacto, que ya se comercializa con precios que van de los $185.000 a los $289.900,  conserva el motor naftero 1.6 litros de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de cinco velocidades o automatizada I-Motion.

Los cambios se basaron en algunos aspectos estéticos y en la incorporación de mayor conectividad. Pero vamos al grano, aquí todo lo nuevo del Gol.

GOL LATERAL

DISEÑO. Las ópticas delanteras ahora son más cuadradas en el interior. Además, se modificó el paragolpes, la grilla inferior y los faros antiniebla (más redondeados). La parrilla incorporó una bagueta cromada inferior.

En el sector posterior, cambiaron las ópticas en el interior y en el exterior. A su vez, la luneta es más plana, y el spoiler y el paragolpes son diferentes. La versión Highline incorporó sensores de estacionamiento.

nuevo-vw-gol-6 DE ATRÁS

Sobre los laterales, la mayor novedad pasa por el formato de las llantas, que en la versión Highline pasó a ser de 16 pulgadas. En el resto de la gama también sufrió modificaciones y en la versión inicial cambió el diseño de los cobertores plásticos.

INTERIOR. Se perciben nuevas combinaciones de tonalidades en los materiales del habitáculo, también un renovado diseño de los tapizados. Otra novedad aparece en el volante que ahora muestra el estilo de los modelos Golf, Fox y Suran. Por su parte, si bien el instrumental conserva sus cuatro cuadrantes circulares modificó su serigrafía.

El formato de las salidas de aire dejó atrás las formas redondeadas para pasar al estilo paralelogramo. También hay nueva decoración sobre la plancha de a bordo y en Highline aparecen los apliques tipo Piano Back.

VW_Gol_2016_14

 

TECNOLOGÍA. El avance más significativo es la incorporación de la nueva central multimedia Discover Media (exclusiva del nivel Highline), con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y navegador satelital incluido, que además permite reproducir allí las funciones del celular mediante las aplicaciones Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link.

VW_Gol_2016_13 (1)

PRECIOS Y VERSIONES
La gama del Nuevo Volkswagen Gol y sus precios en Argentina vigentes a junio de 2016.

3 PUERTAS

  • Serie: $185.000
  • Trendline: $199.900

5 PUERTAS

  • Serie: $197.000
  • Trendline: $211.900
  • Sportline: $239.000
  • Connect: $242.000
  • Highline: $273.000
  • Highline I-Motion: $289.900

GOL DE ATRÁS

Reply