LOS LEONES DE ROLAND GARROS

Vibra Roland Garros con el tenis de los 12 embajadores de PEUGEOT.

Con el comienzo de Roland Garros y como Sponsor Oficial del ATP World Tour, Peugeot demuestra que el tenis es un deporte que le sienta bien. Y tanto es así que la marca dice presente como referente al tener presencia en 28º torneos de tenis.

Doce jugadores mas bien embajadores de Peugeot compiten por entrar al podio y quedar en la historia de este, uno de los torneos competitivos más importantes del mundo.

Los 12 Leones son:

  • Juan Martín Del Potro (ARG)
  • Pablo Carreño Busta (ESP)
  • Fernando Verdasco (ESP)
  • Nicolás Almagro (ESP)
  • David Ferrer (ESP)
  • Alexander Zverev (GER)
  • David Goffin (BEL)
  • Jeremy Chardy (FRA)
  • Lucas Pouille (FRA)
  • Gilles Simon (FRA)
  • Jamie Murray (ENG)
  • Alizé Cornet (FRA) – única embajadora femenina en participar de este torneo.


Dado que la marca renovó su vínculo como Partenaire Premium de Roland Garros a través de la Federación Francesa de Tenis, más de 200 vehículos están a disposición de los jugadores e invitados especiales. La flota está compuesta por 3008, 5008, Traveller, Partner Electrica y 508.

Una mención aparte para el Peugeot 3008 Autónomo, también integrante de la flota oficial Peugeot en Roland Garros, que forma parte del programa AVA (Autonomous Vehicle for All) del Grupo PSA y que hace referencia al equipamiento con elementos de ayuda a la conducción. El objetivo de la marca es que en 2018 varios modelos cuenten con una conducción semi-autónoma para mejorar la asistencia en momentos de embotellamientos, circulación monótona o maniobras de estacionamiento. Justamente un modelo de PEUGEOT 3008 con cascos de Realidad Virtual está expuesto en Roland Garros precisamente para probar este sistema de conducción autónoma.

EL LEON INFORMA

A través de Drive to Tennis, una plataforma digital especialmente diseñada por Peugeot para dar información acerca de este deporte.

Para más información, ingresá en http://peugeotargentina.com.ar/tenis/

La plataforma cuenta con contenido exclusivo como entrevistas, backstage pre y post-partido y la vida de los embajadores de Peugeot durante los torneos. Solo basta seguir el hashtag #DriveToTennis en distintas redes sociales para ver qué están haciendo los leones.

En esta edición, Peugeot Argentina envió Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta, dos ex tenistas que se encargan de cubrir el evento de manera exclusiva como solo ellos pueden hacerlo.

 

PEUGEOT & ROLAND GARROS, UN SOLO CORAZÓN

Desde 1984 que Peugeot y la Federación Francesa de Tenis (FFT) mantienen un estrecho vínculo en la cual la automotriz es sponsor y transporte oficial, aportando más de 200 vehículos para transporte de los jugadores, personalidades y el público a lo largo del transcurso del torneo.

Además, las series especiales PEUGEOT ROLAND GARROS desarrolladas específicamente para este torneo ha tenido desde 1989 varios vehículos firmados Roland Garros: desde el primer 205, pasando por el break 405 llegando hasta la actualidad con los Peugeot 106, 306 y 307 SW, 3008 y 308.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply