UN MAR DE VENTAJAS

La campaña Mar del Plata te hace feliz traerá beneficios para que una familia gaste un 40% menos que en otros destinos de veraneo.

 

La dura competencia que las playas de Brasil y Uruguay le proponen a destinos tradicionales de Argentina hicieron que desde el Estado, las cámaras empresariales y los propios comerciantes se busque una manera de tentar a los turistas para que se queden en el país. De esta manera, se anunció una fuerte ofensiva para que en 2018 Mar del Plata, el destino por excelencia de la Costa Atlántica de nuestro país, tenga una buena temporada.

Según la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal: “con los descuentos que presentamos, una familia tipo va a gastar un 40% menos de lo que gastaría en Brasil o Uruguay. Estos son números muy concretos a la hora de tomar decisiones sobre dónde pasar las vacaciones”.

El Banco Provincia ofrecerá descuentos en hotelería, gastronomía y espectáculos, actividades recreativas para todas las edades y ciclos de música, entre otros beneficios. Además, Playa Constitución, Punta Mogotes y el Centro tendrán playas públicas, con lugares con sombra, servicio de baño y otras prestaciones.

La mencionada entidad bancaria ofrecerá un programa de beneficios exclusivos para Mar del Plata durante enero y febrero, con descuentos para quien utilice las tarjetas de crédito de esa entidad.

Habrá un 50 por ciento de descuento en la compra de pasajes de ómnibus y trenes, con un tope de reintegro de 1.500 pesos por cuenta y un 30 por ciento de reintegro en estadías en hoteles adheridos, con un tope de 5.000 pesos y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas. Por otra parte, la gastronomía no se queda afuera. En restaurantes adheridos al banco habrá un descuento del 50 por ciento con un tope de hasta 1.000 pesos y un 50 por ciento de descuento en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply