UN 2008 MÁS EQUIPADO

Peugeot 2008 suma mayor tecnología, seguridad y  una nueva caja automática de 6 marchas.

El Peugeot 2008 se lanzó en 2016 e ingresó en el segmento de los SUV compactos donde compite frente a Chevrolet Tracker, Ford Ecosport, Renault Duster y Jeep Renegade. Este modelo de la marca francesa, que proviene de la planta de Porto Real, en Brasil, se actualizó para seguir dando pelea en esa reñida competencia.

A continuación te presentamos todas las novedades que presenta este renovación:

Tecnología. Se destaca la incorporación del nuevo sistema multimedia All in One, con tecnología integrada, que ofrece respuesta más rápida y mayor resolución de su pantalla capacitiva multitáctil de 7”. Además de Apple Car Play para IOS, se incorpora el protocolo Android Auto para smartphones compatibles, que permite el espejado en la pantalla del vehículo de las aplicaciones más utilizadas como Google Maps, Waze, Spotify y WhatsApp.

Seguridad. En este aspecto, el completo equipamiento con el que ya contaba este modelo se ve reforzado con la incorporación de dos fijaciones de asientos para niños que cumplen las normas ISOFIX en las plazas traseras.

Transmisión. Se incorpora la caja de velocidades automática EAT6 de 6 marchas, que además de mejorar el consumo, ofrece mayor suavidad en el pasaje de cambios y un mejor confort acústico. Cuenta con cuatro modos de funcionamiento: Drive para la conducción normal, ECO que privilegia la economía, Sport para una respuesta más dinámica y Secuencial con selección manual de la relación. Esta opción de transmisión a partir de ahora es también ofrecida en el nivel alto de gama Feline.

La renovación del Peugeot 2008 incluye algunos cambios en la gama que diferencian las versiones de este modelo. En los niveles Active y Allure, el embellecedor superior de las puertas traseras, los espejos externos y los adornos del spoiler trasero y la grilla delantera son ahora negros brillantes en lugar de cromados.

LA GAMA

ACTIVE EC5 115 CV BVM5 – Airbags frontales, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), dirección eléctrica asistida, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, espejos exteriores eléctricos, CCP con Plip, radio RDE USB y BT, comando al volante 2HP, computadora abordo, asiento conductor regulable en altura, ruedas de 16”, faros de profundidad, barras de techo y anclajes ISOFIX.

ALLURE EC5 115 CV BVM5 y BVA6 – al equipamiento Active se suma: Alarma, airbags laterales, llantas de aleación, RCC/NAC All in One mirror link y Car Play,  Cruise Control, Sensores traseros.

FELINE 1.6 EC5 115 CV BVM5 y BVA6– Su nivel de equipamiento agrega airbags de cortina, sensor de estacionamiento delantero, climatización bi-zona, pack visibilidad (luz y lluvia), tapizados mi cuir, apoyabrazos central con portaobjetos, cámara de retroceso, detector de lluvia, encendido automático de luces, pedalera de  aluminio, Techo Cielo, Llantas aleación 16” diamantadas y Asiento trasero 60/40.

SPORT 1.6 THP EP6 165 CV–Motor THP 165 CV, caja de 6 velocidades, ESP desconectable (ABS, REF, AFU, ASR, CDS) + Hill  Assist, llantas de aleación 16 modelo hydre diamantado.

 

PRECIOS

2008 Active 1.6  ________________  $371.900

2008 Allure 1.6 _________________ $402.200

2008 Allure 1.6 Tiptronic 6 ________    $424.900

2008 Feline 1.6_________________  $442.400

2008 Feline 1.6 Tiptronic 6_________  $465.200

2008 Sport 1.6 THP ______________ $492.700

SERVICIOS DE POSVENTA

El Peugeot 2008 presenta diversos beneficios provenientes de la política de Posventa tales como:

  • Tres años de garantía total o 100.000 kilómetros.
  • Servicio de Mantenimiento con precios cerrados (Incluye Repuestos, Mano de Obra e Impuestos).
  • PEUGEOT Assistance: servicio de asistencia exclusivo de la Marca, disponible gratuitamente en todo el país, las 24 horas, durante el período de garantía.
Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply