FORD FOCUS RECARGADO

Ford potencia su modelo Focus con nueva caja automática, sensores traseros y estacionamiento asistido.

La marca del óvalo anuncia la incorporación de equipamientos, usualmente reservadas para las versiones tope de gama, a sus catálogos SE y SE Plus. De esta manera, Ford continúa profundizando la democratización de las tecnologías que marcó el lanzamiento del Nuevo Focus a sus catálogos de entrada.

La transmisión automática secuencial de 6 velocidades, desde ahora estará presente en la versión SE. Esta nueva incorporación permite realizar los cambios de manera secuencial sin interrupciones a través del botón Select Shift. La misma permite un menor consumo de combustible y mayor confort de manejo.

Se añade también la cámara de estacionamiento trasero, desde la versión SE, que permite visualizar todo lo que se encuentra detrás del vehículo para estacionar o maniobrar con mayor seguridad. Al colocar la marcha en reversa, en la pantalla central aparecen unas líneas de guiado que sirven de referencia para centrar el vehículo y apuntar hacia donde se desee con sólo mirar la pantalla.

El Nuevo Focus suma, además, el Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”. Esta innovadora función, antes sólo disponible en la versión Titanium, se agrega a los catálogos SE Plus acercando tecnología de avanzada a catálogos de gama media. Una vez activado por el conductor, el asistente se encarga de encontrar el lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra en espacios paralelos y también perpendiculares.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply