MENDOZA EN PRIMAVERA

Las autoridades de Mendoza buscan enamorar al turista a través de una campaña con fuerte presencia en las redes sociales.

El Ente Mendoza Turismo (Emetur) lanzó una campaña llamada Mendoza, un amor de primavera, con el objetivo de que “los visitantes se enamoren de la provincia para que siempre vuelvan y la recomienden”. Esta acción se compone de un spot y un sistema de piezas gráficas que capturan paisajes plenos de colores. ¿Dónde se pueden ver y escuchar? En TV (abierta, satelital y por cable), radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), vía pública y redes sociales.

Se difunde a nivel nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Litoral y provincias limítrofes, aunque está presente en prácticamente todo el territorio nacional y la difusión será masiva por las redes sociales. En este último soporte podrá verse en Chile, Perú y Brasil.

La Licenciada Gabriela Testa, Presidenta del Ente Mendoza Turismo, destacó la importancia que representa Internet para todos las campañas: “Ante los vertiginosos cambios que vive el mercado turístico, hay que adaptarse y asimilar que Internet es la gran puerta para llegar a la demanda por su enorme poder de propagación, por ejemplo, el video de la campaña de invierno 2017 tuvo más de 3 millones de reproducciones”.

Mirá el video promocional de la acción de Primavera

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply