MERCEDES-BENZ GLC EN PINAMAR

La ciudad balnearia fue elegida para exhibir al GLC que llegará a la Argentina a mitad de año.

 

GLC en Pinamar 2016. Foto 2

La SUV premium despierta todas las miradas del espacio exclusivo que Mercedes-Benz montó en Pinamar. Además, se exponen otros modelos como el nuevo C 250, el GLA 250 y el E 400; también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz.

Por el stand ubicado en Bunge, entre Intermédanos y De las Totoras, pasaron más de 200 clientes que llevaron sus vehículos para hacerles un exhaustivo chequeo totalmente gratuito. Allí, personal especializado revisa en detalle el vehículo y le da un informe al dueño.

Los puntos de supervisión incluyen la conexión de StarDiagnosis para chequeo de la computadora de la unidad, y la memoria de averías, y los sistemas de seguridad; el control de climatización y audio. La revisión de la iluminación interior y exterior, el motor, el accionamiento de cristales y techo, los interruptores en general, los niveles de fluidos, el estado de batería y correas y la estanqueidad de componentes. También se controlan la carrocería, pintura, corrosión, apertura y cierre de puertas, los neumáticos, el sistema de escape, las pastillas y discos de freno, el estado de llantas y amortiguadores y el tren delantero, por sólo mencionar algunos puntos.

Para acceder a este servicio es preciso sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck. Al ingresar a la sección “Reservar”, el cliente selecciona una fecha y horario disponible; luego deja sus datos personales y dentro de las 72 horas es contactado para confirmar el turno.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply