SÚPER MERCEDES-BENZ

Mercedes-Benz acompañará a la Liga de la Justicia, la película de superhéroes más famosa que ha batido todos los récords.

Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo

Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y Cyborg tendrán un aliado más para salvar el planeta: los vehículos Mercedes-Benz. El Clase E Cabriolet, el Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo y la Clase G jugarán un rol esencial en la aventura que emprenderán estos superhéroes en salvar el mundo.

“Con la Liga de la Justicia encontramos el socio perfecto para destacar nuestros vehículos actuales y comunicar la fascinación que produce nuestra marca. El Clase E Cabriolet es el auto perfecto para Mujer Maravilla”, afirma Dr. Jens Thiemer, vicepresidente de Marketing Mercedes-Benz Cars.

Gordon Wagener, Director de Diseño Daimler AG, por otra parte, subrayó: “como diseñador tenés que crear fantasía, así que a menudo nos inspiramos en las películas. Estoy emocionado de que esta vez la industria cinematográfica fue inspirada por nosotros y nuestro Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo se convirtió en el auto de un súper héroe. Extremas proporciones, contornos sensuales y una mezcla inteligente de alta tecnología para formar el auto perfecto para Bruce Wayne”.

La campaña de marketing de la Liga de la Justicia de Mercedes-Benz comenzó antes del estreno. El comercial de televisión incluye todos los vehículos principales que aparecen en la película y da una explicación de por qué los vehículos Mercedes-Benz son “difíciles de resistir”, incluso si quien conduce es un súper héroe:

Un elemento destacado de la campaña de marketing que promueve la película y sus vehículos es una serie de historias cómicas digitales que se han creado en estrecha colaboración con Custom Creative Studio de DC, que se lanzará exclusivamente en los canales de Instagram de Mercedes-Benz. Estas historias se centran en las vidas privadas de los alter egos de los personajes de la Liga de la Justicia y presentan una nueva versión de cómo un vehículo genial a veces puede salvar el día, incluso para los superhéroes más poderosos del mundo.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply