MERCEDES-BENZ VISION TOKYO

La marca alemana presentó un concept autonómo y eléctrico, donde el interior parece una sala de estar.

imagegallery-45494-5630b91204c71

El Auto Show de Tokyo fue testigo de la presentación del Mercedes-Benz Vision Tokyo, un vehículo que parece de ciencia ficción. Se trata de una minivan eléctrica con celdas de combustible a hidrógeno con capacidad de conducción autónoma.

El diseñador en jefe de Daimler, Gorden Wagener, así lo definió: “El Mercedes-Benz Vision Tokyo da cuerpo al concepto de salón en movimiento para una futura generación de megaciudades. La pureza y sensualidad de su diseño define una nueva interpretación del lujo y la modernidad que ofrece Mercedes-Benz”.

El Vision Tokyo mide 4,80 metros de largo, 2,10 de ancho y 1,60 de alto.

Su diseño exterior deslumbra con una enorme parrilla frontal iluminada en azul neón, como así también las grandes llantas de 26 pulgadas, los faldones laterales y el paragolpes trasero. Por su parte, las luces de frenado enmarcan la luneta trasera, mientras que el parabrisas delantero de vidrio ahumado hace contraste con las ventanillas metalizadas.

06-mercedes-benz-vision-tokyo-concept

Si por fuera sorprende, no se imaginan lo que es por dentro. Se accede por la puerta izquierda a un gran espacio interior que se parece al comedor de una vivienda de lujo. Cuando el auto se maneja solo, puede convertirse en una discoteca sobre ruedas, iluminado por mil y un puntos de luz azul y por las gráficas del ecualizador de sonido. Además, se disfruta el confort del sofá de forma ovalada que rodea el habitáculo y es posible acceder a Internet y a las redes sociales.

imagegallery-45494-5630b912557db

 

El Mercedes-Benz Vision Tokyo cuenta con batería de artilugios típica de los autos concepto, pantallas envolventes en el compartimiento de pasajeros, asientos retroiluminados con tapizado perforado, entre otros.

imagegallery-45494-5630b91324aa6

Desde Mercedes-Benz afirman que, gracias a un conjunto de innovadores algoritmos, el Vision Tokyo se mejora de forma permanente. Aprende en cada desplazamiento mediante la técnica Deep Machine Learning, y con su Predictive Engine  aprende a conocer mejor a sus ocupantes, sus deseos y sus preferencias.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply