MERCEDES-BENZ EN BARILOCHE

La marca alemana beneficia a sus clientes durante todo el mes de agosto en San Carlos de Bariloche.

En Mercedes-Benz Argentina, la excelencia en la relación con sus clientes es tan importante como la calidad de sus productos. Es así que la empresa apuesta continuamente a ofrecer a sus clientes más y mejores servicios.

Durante todo el mes de agosto, Mercedes-Benz invita a sus clientes a disfrutar en Bariloche de una increíble experiencia. Acercándose al Cerro Catedral, aquel que sea cliente de la marca podrá realizar un test drive de las últimas novedades de vehículos: Clase G, GLC, GLE Coupé y GLA.

La reserva del turno se realiza en el Living Gold o Fire On Ice (Escuela de Ski) ubicada en la misma base del cerro y se lleva a cabo de martes a domingo entre las 10.00 y 17.00 horas.
A los primeros 75 clientes, Mercedes-Benz ofreció un beneficio que consta en un Fast Pass que les permite acceder a todas las pistas por un día, estacionamiento VIP en la base del cerro además de acceso al VIP Living Gold que incluye un 20% en alquiler de equipos y les permite disfrutar de un espacio VIP en La Roca, ubicada en la cima de la montaña, y acceder a clases de ski o snowboard.

Como una reafirmación de que para Mercedes-Benz la relación con sus clientes no concluye cuando se concreta la compra, sino que es ahí cuando comienza, la marca trabaja en forma constante en buscar nuevos beneficios.

Para obtener más información: 0800 66 MBENZ (62369).

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply