MICHELIN LTX FORCE

Los neumáticos Michelin LTX FORCE ofrecen versatilidad para transitar por campo y ciudad.

MICHELIN LTX FORCE (Foto 1 alta) (1)

 

La marca francesa creó una solución concreta para los tiempos que corren, donde por motivos profesionales o personales, el traslado entre campo y ciudad cada vez se convierte en más necesario. Para atender a esta demanda de movilidad, Michelin cuenta con el neumático MICHELIN LTX FORCE, como la mejor solución para un uso mixto, con foco en la durabilidad y seguridad.

MICHELIN LTX FORCE, que se incluye de serie en la Renault Duster Oroch, ofrece seguridad máxima en suelo mojado, frenando hasta 2 metros antes que el promedio de los principales competidores de la categoría de neumáticos mixtos y tiene mejor control en situaciones de aquaplaning, sin perjudicar la durabilidad, que es 35% mayor que el promedio de los principales competidores en esta categoría. Todo eso gracias a la tecnología Compactread que permite maximizar dos performances antagónicas: durabilidad y adherencia.

Todos los resultados fueron obtenidos en pruebas realizadas y certificadas por institutos independientes con neumáticos comprados en el mercado brasileño, en la dimensión 265/70 R16 112T.

oroch acción

MICHELIN LTX FORCE aplica las tecnologías que vienen del mundo de la competición. La escultura de la banda de rodamiento, inspirada en el Rally Dakar, es diseñada especialmente para ofrecer mayor adherencia al suelo, con bloques más altos, que proporcionan robustez y tracción superior. Esa nueva escultura avanza sobre las laterales del neumático, proporcionando un refuerzo en esa zona crítica en uso off road.

La nueva Renault Duster Oroch que inauguró el segmento de las pick ups derivadas de vehículos del segmento C incorporó estos neumáticos para ofrecer mejores prestaciones fuera del asfalto. La probamos en el lanzamiento oficial en Villa La Angostura y nos sorprendió su adherencia y firmeza para pisar en suelos adversos.

llantas oroch

Reply