MOTOCROSS EN LA ANGOSTURA

Del 17 al 19 de marzo, Villa La Angostura recibe al campeonato del Mundo FIM de Motocross.

Por tercer año consecutivo, la máxima categoría mundial del Motocross regresa a Villa La Angostura. Es que las montañas, ríos y lagos presentan un escenario espectacular para desarrollar esta competencia que durante tres días reunirá a 80 pilotos de 4 continentes. Del 17 al 19 de marzo, ese entorno mágico de paisajes patagónicos se viste de competición.

El MXGP Patagonia Argentina, que ingresó en 2015 al calendario de las grandes eventos deportivos de Argentina, como el Moto GP y el Dakar, trae a nuestro país a los mejores motociclistas del mundo y produce un interesante movimiento turístico y económico en la región por la gran convocatoria que provoca.

En las ediciones anteriores estuvieron presentes alrededor de 25.000 personas, colmando la capacidad hotelera de Villa La Angostura, y generando también una importante ocupación en Bariloche y San Martín de los Andes.

Villa La Angostura es la única sede de Sudamérica para este evento deportivo de motocross y fue elegida como la mejor de las temporadas 2015/16 del MXGP. El evento fue trasmitido en vivo por televisión a 170 países llegando a más de 70 millones de hogares que conocieron las bellezas de la Patagonia.

La nueva temporada ya comenzó en Qatar el 25 de febrero y culminará el 1° de octubre en Inglaterra, pero en pocos días pasara por la Patagonia. Ya confirmaron su presencia la mejores motociclistas del mundo, como Antonio Cairoli, Jeffrey Herlings, Tim Gasjer ó Romain Fevbre

La competencia se realizará en el Patagonia Race Track, ubicado en el kilómetro 2.123,5 de la Ruta Nacional 40, a 9,7 kilómetros de Villa La Angostura y a 50 kilómetros del Aeropuerto de Bariloche. ¿Cómo podés conseguir entradas? Ingresá en www.ticketek.com.ar/locales y adquirílas con tarjeta de crédito. También podés acceder a un pase VIP, para contemplar la carrera desde sectores preferenciales. Para ello, comunicate vía mail a vip@altamar.com.ar.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply