NIÑOS GRATIS EN TAFÍ

Los niños acompañados por 2 adultos quedarán exentos de pagar el alojamiento en 5 de 7 días de la semana en Tafí del Valle.

Desde el 2 de enero hasta el 1° de marzo de 2018 se lanza la campaña Niños Gratis en Tafí del Valle, en la hermosa provincia de Tucumán. ¿De qué se trata esta promoción? Consiste en que los menores de 11 años, acompañados por dos adultos, no pagan alojamiento de domingos a jueves, con excepción de feriados.

La bonificación estará disponible en más doce hosterías y alojamientos. A continuación, el listado de los establecimientos que se adhieren y donde podrás encontrar este interesante descuento para viajar en familia:
– Cabañas del Sol
– Estancia los Cuartos
– Castillo de Piedra
– Posada La Guadalupe
– Hostería Lunahuana
– Estancia Las Carreras
– El Vientos de Mi Sueño
– Posada La Soñada
– Posada Inti Watana
– Hostería Huayra Puca
– Estancia Las Tacanas
– Hotel Tafí
– Cabañas Yacu Huasi
– Hostal El Cardón
– Cabaña Sayacuna Huasi
– Villa Rural San Miguel de la Loma
– Cabaña No me Olvides
Tafí del Valle está emplazado a 2.000 metros sobre el nivel del mar y debido a su altura es el valle de mayor extensión del mundo. Se encuentra al Oeste de Tucumán y a 126 kilómetros de la capital provincial. Su historia, cultura y atractivos naturales lo convierten en uno de los lugares más visitados del Norte argentino.
Entre sus principales fortalezas se encuentra el embalse La Angostura, uno de los pocos diques del mundo ubicado por encima de los 2.000 metros de altura, con montañas de más de 3000 metros. Es un verdadero espejo de agua que retiene a los ríos de el Tafí y el Mollar. Allí es posible practicar diferentes deportes naúticos como el yachting y el kite. Además, la pesca deportiva del pejerrey es una de sus actividades más practicadas.

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply