NISSAN KICKS EN BUENOS AIRES

El crossover de Nissan es la estrella de la marca en el Salón del Automóvil y comenzará a comercializarse en julio en Argentina.

Los antecedentes no pueden ser mejores. Antes de que comience su comercialización en el país, el Kicks recibió 6 distinciones de manos de especialistas de la industria automotriz de la región. Incluyendo 22 países desde Estados Unidos, pasando por el Caribe, Centroamérica y todo Sudamérica.

Estas son las distinciones que recibió hasta el momento:

  • SUV del Año 2017, otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices.
  • Best Crossover of Latin America, concedido por Americar.
  • Best Compact SUV, por L’Auto Preferita (Brasil).
  • Best SUV Importado, premieado por Top Car TV 2016 (Brasil).
  • Best SUV del año, por parte de Car And Driver (Brasil).
  • The Best, reconocido como el mejor entre todas las categorías, por de Car And Driver (Brasil).

Los reconocimientos convierten a Nissan Kicks en el crossover de Nissan más premiado de la historia en América Latina. Pero para llegar a este presente glorioso, Nissan Kicks ha recorrido un largo camino por esta parte del continente confirmando su ADN latinoamericano.

El crossover inició su travesía en el Auto Show de Sao Paulo de 2014 cuando Nissan presentó al mundo el Kicks Concept cautivando a prensa y asistentes. Más tarde el auto concepto se presentó al público argentino durante el Salón de Buenos Aires en 2015 buscando captar impresiones del público; meses después, en enero 2016, el CEO de Nissan en ese momento, Carlos Ghosn, anunciaba la producción de Nissan Kicks confirmando que América Latina sería la región en donde se realizaría el lanzamiento global.

El modelo representa la primera vez que Nissan lanza un auto primero en América Latina, y luego llegará paulatinamente a más de 80 países. Su producción por el momento está centrada en México mientras el Complejo Industrial de Resende se prepara para iniciar su producción en 2017 desde donde se exportará a toda la región.

El éxito de Nissan Kicks no se ha limitado a la prensa especializada en el sector automotor; los consumidores han demostrado su emoción por el nuevo modelo rompiendo récords de ventas en las campañas de preventa celebradas en diversos países de la región previo a su llegada. En Brasil Nissan colocó 1,000 unidades del nuevo crossover a tan sólo dos semanas de lanzar la campaña de preventa y en mercados como Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador y Panamá se logró la venta de más de 800 unidades durante las campañas.

Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestiones de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply