VOLVO VUELVE A PALERMO

La marca sueca inauguró un exclusivo showroom en el barrio de Palermo.

Quienes se den una vuelta por el barrio de Palermo, más exactamente en Avenida del Libertador 2984, podrá visitar el nuevo local boutique de Volvo. La marca inauguró su showroom para mimar al cliente que esté interesado en sus productos. Y tanto es así que podrán disfrutar de un trago o relajarse en los livings preparados con Wi Fi. Todo esto mientras deleitan la vista con los modelos XC60, V40 ó  S60 exhibidos en el local. El horario de atención es de lunes a viernes de  9 a 19 horas.

Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes.  Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar” comentó Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina. 

Volvo terminó el 2016 comercializando más de 180 unidades en el país. Este año espera que esa cifra prácticamente se duplique. En su estrategia, figura incorporar más equipamiento a sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90. Además, tienen como objetivo presentar dos variantes nuevas en los modelos V40 y en XC90.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply