NUEVA CHEVROLET CAPTIVA

Chevrolet presenta la actualización de Captiva, con renovado diseño exterior e interior, más tecnología y conectividad, desde $539.000.

¿Qué es? 

Una actualización de Captiva, el SUV grande de Chevrolet, con una capacidad para 7 pasajeros, que presenta una evolución en diseño exterior e interior respecto al modelo anterior que se había lanzado en Argentina en 2011. Llega al país importado de Corea del Sur y se ofrece en tres versiones, con tracciones 4×2 y 4×4, motorización nafta y diésel, y transmisión manual o automática.

Debajo del capot

Se comercializa con un motor naftero de 2.4 litros que eroga 167 CV acoplado a una transmisión manual de 6 marchas, con opciones de tracción 4×2 y 4×4. Por otra parte, incorpora  un motor turbodiésel de 2.2 litros y 184 CV de potencia asociado a una transmisión automática secuencial de seis marchas y tracción 4×4, con el sistema On Demand, que envía el torque al eje trasero cuando detecta pérdida de adherencia en el eje delantero.

Algo por el estilo

El nuevo diseño exterior de Captiva se identifica con el ADN global de Chevrolet, haciéndola más robusta y sofisticada. A su vez, los cambios introducidos le otorgan un aspecto más deportivo y elegante. La nueva grilla con diseño dual es distintiva, con un acabado cromado que complementa aún más el look de esta SUV, añadiendo un aire de rendimiento y estilo superior. Además, posee un nuevo frente, ópticas, luces diurnas LED, nuevas llantas y paragolpes.

En cuanto al interior, se destaca el tablero iluminado, que permite acceder fácilmente a todos los controles del vehículo, y que incluye un panel de instrumentos rediseñado y una nueva consola central. A su vez, el formato del volante y el tablero también fueron actualizados, así como también los tapizados.

Todas las versiones traen un sistema Mylink de última generación con pantalla de 7” compatible con Android Auto y Apple Car Play. Por otra parte, incorpora features de seguridad activa como el Alerta de punto ciego, que ilumina los espejos laterales cuando el sistema detecta un vehículo en movimiento del lado que está en la zona lateral ciega y el Sistema de alerta de tráfico de cruce trasero, que utiliza una flecha que se muestra en la pantalla para advertir sobre el tráfico detrás del vehículo que puede cruzar mientras está en reversa.

Equipamiento destacado

La versión LTZ ofrece estos sistemas y dispositivos:

  • Sistema de monitoreo de presión de neumáticos.
  • Asientos eléctricos calefaccionados.
  •  Techo solar eléctrico.
  • Control de Estabilidad (ESP) y Tracción (ASR).
  • Control de Ascenso y Descenso (HDC y HSA).
  • Seis airbags (frontales, laterales y de cortina).
  • Sensor de estacionamiento trasero y cámara de visión trasera..
  • Neumáticos de 17” y 18”

COLORES

Chevrolet Captiva se ofrece en 4 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata) y Old Blue Eyes Blue (azul).

PRECIOS

Chevrolet Captiva 2.4N LS FWD MT: $ 539.000
Chevrolet Captiva 2.4N LT AWD MT: $ 645.000
Chevrolet Captiva 2.2D LTZ AWD AT: $ 850.000

Garantía: 3 años o 100.000 kilómetros. 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply