NUEVO CHEVROLET COBALT

Chevrolet presentó la renovación del Cobalt, que en junio saldrá a la venta desde $277.000.

Chevrolet-Cobalt-2016-2017-6-min

El modelo presenta su primer rediseño estético e incorpora mayor conectividad.

La nueva generación del sedan compacto Cobalt presenta líneas más deportivas y está alineado con la nueva imagen de Chevrolet, pero siempre conserva su gran habitabilidad y un baúl de 563 litros, el más amplio de su categoría. También se destaca su cómoda posición de manejo y un andar que transmite sensación de confort y seguridad.

GAMA

El modelo será comercializado en tres versiones: LT, LTZ y LTZ AT. Las dos primeras con caja manual de 5 marchas y la última con una caja automática secuencial de 6 marchas. Todas vendrán equipadas con un motor 1.8 litros de 105 CV.

cobalt-gm

CAMBIO DE CARA

La actualización se observa sobre los paragolpes delanteros que adquirieron pliegues que destacan los nuevos marcos de los faros auxiliares y la toma de aire inferior. Además, los faros son más cónicos e incorporaron proyectores doble parábola.

La parte trasera adoptó líneas curvas y un estilo más sofisticado.  A su vez, la tapa del baúl también fue rediseñada para dar al mismo tiempo un aspecto dinámico y encantador al conjunto, mientras que el paragolpes trasero es sutilmente más musculoso y atractivo, dejando el tubo de salida de escape prácticamente oculto.

En el interior, se trabajó en los paneles de puertas para ofrecer mayor confort. Por otro lado, ahora los apoyabrazos son del tipo soft touch, pero los cambios dentro del habitáculo no fueron profundos.

Nuevo Chevrolet Cobalt Foto 3

CONEXIÓN FULL

El Cobalt está equipado con la segunda generación del sistema de entretenimiento My Link, que cuenta con un diseño más moderno e intuitivo del dispositivo. Su pantalla de 7″ obtuvo mejores gráficos de alta resolución y tecnología multi-touch.

¿Qué permite hacer? Como es compatible con la aplicación Android Auto y Car Play para IOS de Apple le permite a los usuarios reproducir aplicaciones como Google Maps o Spotify en la pantalla y también utilizar el comando al volante para realizar llamadas, reproducir música y otras funciones como era posible en la versión anterior.

EQUIPAMIENTO DESTACADO

Las versiones LTZ cuentan, entre otros elementos,  con volante de cuero con comando multifunción; control de velocidad crucero; encendido automático de luces; sensor de estacionamiento con cámara de retrovisión; sensor de lluvia; faros antiniebla; computadora de a bordo, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch, espejos exteriores eléctricos calefaccionados y tapizado Símil Cuero.

Chevrolet Cobalt Elite

En cuanto a la seguridad, no hay mejoras. Incorpora de serie airbags frontales, ABS con distribución electrónica de frenado, apoyacabezas delanteros ajustables, y cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, salvo en la central trasera (sigue siendo abdominal).

El Nuevo Chevrolet Cobalt está disponible en 5 colores: Summit White (blanco), Son of a gun (gris oscuro), Switchblade Silver (gris plata), Mogno Brown (marrón) y Carbon Flash (negro).

nuevo-chevrolet-cobalt-3

El Cobalt posee una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

PRECIOS:

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LT MT:   $277.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ MT: $285.000

Nuevo Chevrolet Cobalt 1.8L LTZ AT:  $305.000

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply