NUEVO DS4: UN REFINADO GT

DS presentó su nueva línea Performance Line que combina un gran diseño con características de un Gran Turismo.

Como lo hizo hace unos años cuando decidió seguir su propio camino, DS AUTOMOBILES brindó un adelanto de los vehículos que se comercializarán a mediados de 2017: DS3 y DS4 PERFORMANCE LINE. Esta nueva gama combina elementos difíciles de fusionar como lujo y deportividad pero parece que la marca ha dado en el clavo.

Con una presentación exclusiva que reunió a clientes, celebridades, medios de prensa e influencers, introdujo los nuevos vehículos en el Autódromo Oscar Galvez de la Ciudad de Buenos Aires donde los pilotos del DS VIRGIN RACING, José María “Pechito” López y Sam Bird mostraron sus virtudes en las pistas. Además, como para elevar más aún el estatus del evento sumó arte, alta cocina internacional y fragancias naturales con el claro objetivo de poner a prueba los sentidos de los invitados.

 

¿Pero cómo empieza la idea de este nuevo PERFORMANCE LINE?

Según palabras de Éric Apode, Director de Producto y Desarrollo de Negocios de DS AUTOMOBILES, todo surge del pedido de los clientes de la marca que “buscan un auto que combine deportividad y refinamiento. De ahí nuestra idea de proponer un auto con el espíritu Gran Turismo”. Siguiendo esta premisa, los ingenieros DS y los ingenieros de la división motorsport de DS pusieron manos a la obra.

El resultado está a la vista: una combinación de colores exclusivamente elegidos para hacer juego con el techo negro. Llantas de 18” de color negro, el logo DS e identificaciones de la linea dejando su impronta en lugares elegidos minuciosamente como pueden ser los retrovisores de las puertas o el alerón trasero.

Está claro hasta ahora que el diseño ha sido estudiado en detalle logrando una calidad final que se interpretó a la perfección desde el primer boceto. En el interior se destacan unas butacas deportivas confeccionadas con cueros y telas dinamarquesas con detalles que sobresalen como lo es el logo DS PERFORMANCE bordado en las butacas delanteras.

Pero como un GT no se construye sólo con detalles de diseño, debajo del capot el PERFORMANCE LINE cuenta con el multipremiado motor THP que logra una potencia de 208 CV a través de una caja manual de 6 velocidades, una novedad para la gama DS 4.

De más está decir que en cuanto a tecnología este nuevo vehículo cuenta con pantalla táctil,  funciones  Mirror Screen (MirrorLink® y Apple CarPlay™). Algunas tecnologías propias del modelo también están disponibles en esta versión, como el Sistema de Vigilancia de Ángulo muerto.

Sin dudas que DS AUTOMOBILES puso proa hacia un destino alcanzado por unos pocos: el de los productos lujosos, de calidad y con un diseño propio que los identifique por sobre el resto de sus competidores. Con el DS4 PERFORMANCE LINE, el “Tierra a la vista” está cada vez más cerca.

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply