NUEVO VW FOX PEPPER

Volkswagen lanzó una edición limitada de 250 unidades, con equipamiento Highline y motor 1.6 de 16 válvulas.

Fox_Pepper_(6)

Pedro Martínez Díaz, Gerente General de Volkswagen Argentina destacó que “la edición limitada de Fox Pepper confirma el protagonismo del exitoso Fox en nuestro país y, junto con Gol y up!, representa el valor del diseño, la tecnología y la conectividad, cada vez más, en todos nuestros automóviles”.

El nuevo Fox Pepper, que ya se comercializa a $334.000, incorpora el equipamiento de la versión tope de gama, la tradicional motorización 1.6 de la marca y un look exterior e interior deportivo que le otorgan gran personalidad.

EXTERIOR

Allí están las mayores novedades porque incorpora una grilla tipo panal de abejas con detalles en rojo y nuevos faros halógenos. Además, el frente agrega faros antiniebla deportivos que le otorgan un look más agresivo y moderno.

Fox_Pepper_lateral

En sus laterales, cuenta con molduras de puerta en color carrocería, cobertores de guardabarros e inscripción Fox Pepper a la altura de las puertas delanteras. Se destacan también los espejos exteriores en color rojo (a excepción del color rojo en carrocería) con luz de giro incorporada, que le brindan al vehículo un distintivo muy especial.

Otros detalles de su personalización son el techo en color negro, el spoiler trasero deportivo, los faros traseros oscurecidos y las llantas de aleación de 16” pulidas de diseño Modena. A su vez, la doble salida de escape completa un diseño exterior agresivo con importantes rasgos deportivos.

LANZAMIENTO-VW-FOX-PEPPER-5

INTERIOR

Puertas adentro también presenta características que le brindan un aspecto deportivo, como los tapizados Pepper que, al igual que el volante y la selectora, son de cuero con insertos en rojo y pedalera de aluminio.

El sistema de audio Discover Media dispone de una pantalla táctil de 6,33”, sensor de proximidad para el control de comandos, Optical Parking System, visualizador de imágenes, ajuste gráfico de sonido, Bluetooth y manos libres para dos celulares, agenda de contactos, SMS reader y comando por voz. Además, permite la conexión de smartphones mediante 3 opciones: MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM. 

Más allá de los equipamientos que exige la ley, viene provisto de Control Electrónico de Estabilidad y Control de Tracción, dos sistemas fundamentales de seguridad activa, para corregir maniobras y evitar choques. Incluso agrega otros dispositivos que, además de protección, le otorgan confort, como el Control de Asistencia en Pendiente (HHC) y sensores de estacionamiento traseros.

PRECIO Y GARANTÍA

$334.400 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Reply