JEEP RENEGADE TRAILHAWK

Llega al país, Trailhawk, la versión del Jeep Renegade con mayor capacidad off road, a $802.900, con un completo equipamiento tecnológico.

Trailhawk llega al país para incorporarse a la familia Renegade con todo el confort y la tecnología de las versiones actuales, aunque suma robustez, capacidad off-road y mucho equipamiento, de ahí que sea considerado “el más off road de los Renegade” como le dicen en Jeep.

Lo que se destaca en el Trailhawk:

  • Motor turbodiésel  2.0 L MultiJet 16V de última generación que eroga 170 CV.
  • Transmisión automática de 9 marchas (AT9).
  • Sistema de tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.
  • Techo Open Sky (desmontable en dos placas).
  • Ganchos de remolque en color rojo.
  • Sistema de tracción con bloqueo de diferencial.

A la hora de exigirle potencia, el Trailhawk cuenta con el propulsor MultiJet de 2 litros sobrealimentado con un turbodiésel de geometría variable, que lo asiste tanto a bajo régimen como a altas rpm. Esto permite que, además de los 170 caballos de fuerza que logra, consiga un torque (momento de mayor fuerza de empuje) de 350 Nm, desde las 1.750 revoluciones por minuto hasta las 4.000. En todo ese rango de vueltas, tiene un gran poder de aceleración y recuperación de velocidad con mucha facilidad, además de un consumo sumamente contenido que asegura una excelente autonomía con el tanque de 60 litros. Un conjunto de factores invencibles a la hora de tener una experiencia de manejo off road.

Desde las rutas de tierra hasta las más modernas autopistas, el Jeep Renegade fue creado para posibilitar increíbles experiencias de conducción. Su carrocería monocasco de gran rigidez, fabricada con un 70% de acero de alta resistencia en diferentes aleaciones, además de aluminio, junto a la aplicación de adhesivos estructurales, sumado a su excelente suspensión y amortiguación, aseguran un óptimo rendimiento sobre cualquier superficie.

Un nombre que no solamente suena cool…

Trailhawk es la denominación que usa Jeep para las versiones que son desarrolladas para aquellas personas que buscan un vehículo totalmente off-road. Se trata de un auto Trail Rated®, lo que significa que el modelo ha pasado por severas pruebas off-road en las que se evalúan los siguientes elementos: tracción, distancia al suelo, articulación off-road, maniobrabilidad y capacidad de vadeo.

Sólo los vehículos realmente capacitados para el manejo todo terreno son los que reciben este sello. Los modelos de la marca Jeep que recibieron esta certificación fueron: Cherokee Trailhawk, Wrangler Unlimited y Rubicon y ahora, fabricado en Brasil, el Renegade Trailhawk.

El Renegade, un SUV pequeño con la mejor capacidad 4×4 de la categoría que además, posee:

  • Sistema Jeep® Active Drive Low: sistema de tiempo completo autónomo sin intervención del conductor, controlado automáticamente. En condiciones normales, se envía todo el torque disponible al eje delantero mientras se monitorea la posible diferencia de velocidad entre los ejes. Si hay cambio en el giro de las ruedas, el sistema enviará torque en proporción al eje trasero RDM a través de la unidad de transferencia de potencia PTU. Este sistema reduce la pérdida de energía y mejora la eficiencia en el uso del combustible. Con la función LOW (BAJA), se agrega también un rango bajo por fuera del PTU–Unidad de Transferencia de Fuerza-. En modo 4-Low se bloquean juntos ambos ejes y el torque se envía a las 4 ruedas por la PTU y el RDM manteniendo la transmisión automática en primera marcha.
  • Selec Terrain®: este modelo incluye los ya conocidos modos de selección de terreno (SNOW-Nieve, SAND-Arena y MUD-Lodo) que funcionan distribuyendo el torque a las ruedas en forma selectiva, procurando siempre la mejor calidad de tracción de las ruedas al piso, pero le suma el modo ROCK-Piedra. Modo desarrollado para mejorar el rendimiento en este tipo de superficie. Conecta el 4×4 full time, desactiva el Control de Estabilidad y permite un deslizamiento mayor de las ruedas, tanto en las aceleraciones como en las frenadas. También distribuye el torque entre los ejes delantero y trasero, y se acopla también a la primera marcha reducida aumentando la capacidad de tracción a través del BLD-Diferencial de Bloqueo por el Freno (Brake Lock Differential). El modo ROCK es el indicado para recorridos que tengan piedra, grava, ya sea firme o suelta y obstáculos como grandes erosiones.
  • Asistente para descenso en pendiente (Hill Descent Control): Monitorea el acelerador en terrenos con descenso acentuado y automáticamente aplica los frenos de su coche para mayor seguridad y suavidad.

Equipamiento:

  • Exterior:

Faros de xenón, las llantas de 17” con ruedas mixtas para uso en todos los terrenos, las barras longitudinales de techo y ganchos de remolque color rojo (dos delanteros/uno trasero), capot ploteado, mayor distancia al suelo (220 mm), ángulos de ataque y salida más agresivos (31,3° y 33° respectivamente).

  • Interior:

Computadora de a bordo de 7” TFT color, climatizador automático bi-zona, central multimedia Uconnect de 5” con pantalla táctil, cámara de retroceso y navegador, encendido por botón (sistema Keyless Enter-n-Go), freno de estacionamiento eléctrico y asientos tapizados con cuero.

  • Seguridad:

Siete airbags, sistema de reconocimiento de voz, HSA, HDC, control de estabilidad y otros elementos que auxilian a conductor y pasajeros.

El Jeep® Renegade es el primer vehículo fabricado en Brasil en recibir la máxima puntuación en seguridad para pasajeros adultos y niños, según el Latin NCAP.

PRECIO

$ 802.900 (con IVA). 

 

LAS 5 VERSIONES RENEGADE 

Modelo y Versiones Precio sugerido al público (c/IVA)
Renegade Sport 1.8L MT5 FWD $434.900
Renegade Sport Plus 1.8L MT5 FWD $479.900
Renegade Sport Plus 1.8L AT6 FWD $522.900
Renegade Longitude 2.4 AT9 4WD $740.600
Renegade Trailhawk 2.0L AT9 4WD $ 802.900

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply