NUEVO JEEP WRANGLER

Te anticipamos la nueva generación del Jeep Wrangler que se presentará este mes en el Autoshow de Los Angeles.

El icónico vehículo de Jeep se renueva aunque a pesar del moderno diseño, permanece fiel a sus antecesores, al concepto de Jeep 4×4. Según adelanta la marca, el nuevo modelo incorpora más tecnología y elementos de seguridad.

El interior fue rediseñado pensando en fusionar conceptos como versatilidad, comodidad (tanto para conductor como para el resto de los pasajeros) sin perder de vista el carácter aventurero del auto. “Estilo auténtico, atención al detalle y materiales de alta calidad”. Así lo definen los diseñadores.

El diseño actual del Wrangler mantiene la reconocida parrilla delantera, las clásicos faros delanteros redondos y traseros cuadrados, e incorpora un parabrisas abatible dedicado a los fans más fieles de la conducción todoterreno. El nuevo Jeep Wrangler 2018 brinda más opciones para disfrutar al aire libre y decenas de combinaciones de puertas, techos y parabrisas.

Se presentará oficialmente en sociedad el 29 de noviembre en el Autoshow de Los Angeles, Estados Unidos, pero vos ya empezaste a conocerlo en Kilómetros.

“Habrá mas informaciones para este boletín…”

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply