NUEVO KIA CERATO

La actualización de la 3a generación del Cerato llega al país, ahora desde México, y suma la versión hatchback. Desde USD 25.200.

PRESENTACIÓN. Kia trajo a la Argentina un restyling de la tercera generación del mediano Cerato, que mejora en equipamiento, diseño y configuración de gama. Antes llegaba de Corea del Sur y tributaba impuestos extrazona. Ahora proviene de México, con lo cual está exento. Además, presenta una silueta hatchback por primera vez en el mercado local. La gama está conformada por tres versiones, con motores 1.6 y 2 litros, con transmisión automática y tracción delantera.

MOTORES. Debajo del capot presenta dos opciones mecánicas, ambas nafteras: 1.6 litros, con 130 CV y 16 kgm de torque a 4.850 rpm; y 2.0 litros, con 152 CV y 19.6 kgm a 4.000 rpm. La transmisión es automática de seis relaciones, con convertidor de par y levas al volante.

DESTACADOS DE EQUIPAMIENTO. La versión EX, entrada de gama del hatchback, incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, cámara de retroceso, control de velocidad crucero y pantalla de 7″ con conectividad Android Auto y Apple CarPlay.

El nivel SX, en ambas siluetas, adiciona el Control de Estabilidad, airbags de cortina y laterales, asistente para arranque en pendiente, sensores de estacionamiento delantero y trasero, tapizados de cuero, climatizador bizona, techo corredizo y luces de LED (delantera y traseras), entre otros.

TIENE LA PALABRA. “Estamos muy contentos de presentar el nuevo Cerato y así empezar a recibir las primeras unidades provenientes de la nueva planta de México. Venimos trabajando hace tiempo para concretar este proyecto. Empieza una nueva etapa para KIA en el país y estamos muy entusiasmados. El Cerato viene a ofrecer una propuesta única y muy competitiva para su segmento”, sostuvo Patricio Gallastegui, responsable de marketing.

GAMA Y PRECIOS

Hatchback EX 1.6 130 CV AT6: USD 25.200

Hatchback SX 2.0 152 CV AT6: USD 29.200

Sedán SX 2.0 152 CV AT6: USD 30.200

FICHA TÉCNICA (Para descargar hacé click en el link)

Hatchback FIcha_Cerato-Hatch-2017

Sedán FIcha_Cerato-Sedan-2017

 

 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply