NUEVO KIA SOUL

Kia Argentina presentó el restyling de la segunda generación del Soul, con cambios estéticos, nuevo equipamiento y mayor seguridad. Desde u$s 28.800.

 

¿Qué es?

El primer restyling de la segunda generación del Kia Soul, que se lanzó en abril de 2014. Llega al país importado de Corea del Sur con dos niveles de equipamiento: Full y Premium. Ambos con una sola motorización naftera 1.6 litros de 124 CV asociado a una caja automática de 6 velocidades. En relación al modelo anterior, presenta cambios en el diseño y mejoras de equipamiento.

Motor y transmisión

El Soul conserva el propulsor que traía su antecesor, un naftero MPI de 1.6 litros que eroga una potencia de 124 CV a 6.300 rpm y alcanza un torque de 152 Nm a 4.850 rpm. Sólo puede asociarse a una transmisión automática de seis velocidades, con convertidor de par y modo secuencial. Ya no trae la caja manual de seis marchas.

Novedades

El restyling del Soul está equipado nuevamente con el Control Electrónico de Estabilidad (ESP) que el modelo había perdido en la versión lanzada en 2014. Este importante sistema de seguridad activa ahora proviene de serie.

La pantalla táctil de 8 pulgadas incorpora Mirror Screen, lo que permite espejar las funciones del smartphone mediante Apple CarPlay o Android Auto. Desde allí puede observar las imágenes que proyecta la cámara de retroceso y operar diferentes funciones del auto.

En términos de diseño, vale la pena recordar que el Soul fue el vehículo que le cambió la cara a la marca y marcó el camino de una nueva línea estilística de KIA que conquistó los mercados del mundo. En esta oportunidad, solo exhibe un sutil rediseño sobre los paragolpes delantero y trasero.

Los más destacado del equipamiento, en la variante Premium, son los sensores de estacionamiento trasero, los espejos plegables eléctricamente, el control de velocidad crucero, el techo panorámico, y el volante y la palanca de cambio revestidos en cuero.

Descargá la ficha técnica

Ficha_soul_2017

PRECIOS

Kia Soul Full: u$s 28.800.

Kia Soul Premium: u$s 31.600.

Garantía: 5 años o 100.000 kilómetros. 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page
Etiquetas:

Reply