NUEVO NISSAN SENTRA

La nueva generación del Sentra llega a la Argentina con diseño y tecnologías renovadas en confort y seguridad.

nissan-sentra-1

El renovado Nissan Sentra se ofrecerá en Argentina con cuatro versiones disponibles: Sense 6MT, Advance 6MT, Exclusive CVT y SR CVT.

 

 

El ícono de los sedanes de Nissan, con más de 50 años de historia, llega al país proveniente de México con un profundo rediseño y mayor equipamiento. Desde que llegó a Latinoamérica, ha experimentado una importante evolución e incremento en ventas y participación de mercado.

Las principales características del exterior del nuevo Nissan Sentra incluyen nuevos paragolpes frontales y traseros, que ahora siguen las mismas líneas globales de los vehículos insignia de la marca.

El nuevo lenguaje se refleja en elementos como los faros en forma de boomerang, el capó con V-Motion, la nueva parrilla y un nuevo diseño de llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

nissan-sentra-2

El nuevo interior cuenta con un diseño más deportivo protagonizado por el volante inspirado en el Nissan 370Z; un nuevo panel de instrumentos y tablero central, además de una renovada consola, palanca de velocidades y refinados materiales para los asientos.

La versión Exclusive incluye tapizados de cuero como así también climatizador automático de doble zona y acceso sin llave con Nissan Intelligent Key, junto con el sistema de botón de arranque en el panel.

El panel de instrumentos ofrece una nueva pantalla LCD TFT con mayor resolución de 5 pulgadas con Advanced Drive-Assist Display (ADAD), que facilita la interacción del vehículo con el entorno.

En cuanto a la habitabilidad, Nissan Sentra presenta un notorio incremento del espacio para las piernas en las plazas traseras.

nissan-sentra-interior-1

El nuevo Nissan Sentra  entrega un mejorado desempeño y manejo a través de los cambios introducidos en el conjunto de suspensiones. Además, se reforzó la carrocería para minimizar el daño en caso de vuelco. Ahora la sensación y respuesta de la dirección es superior gracias al uso de la Dirección Eléctrica Asistida (EPS) en conjunto con una suspensión reforzada.

Todas las versiones del nuevo Sentra utilizan un motor de bajo consumo de combustible de 1.8 Litros y 4 cilindros con opción de trasmisión manual o una avanzada transmisión CVT.

Por primera vez el Sentra viene provisto de Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Transversal Trasero (RCTA), dos sistemas de asistencia a la conducción que ayudan a prevenir colisiones.

En términos de seguridad también se destacan el sistema ABS con Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) y la Asistencia de Frenado (BA), los airbags laterales y de cortina (en versiones SR y Exclusive) y los sistemas de anclajes para sillas infantiles LATCH e ISOFIX.

nissan-boton-smart

DESTACADOS DEL EQUIPAMIENTO

  • Pantalla LCD TFT Advanced Drive Assist Display (ADAD).
  • División 60/40 en los asientos traseros
  • Volante con regulación en altura y sistema telescópico.
  • Conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles.
  • Llave inteligente de Nissan y sistema de botón de arranque.
  • Sistema Bluetooth® con manos libres.
  • Techo corredizo eléctrico de cristal con función de inclinación.
  • Control de Velocidad Crucero.
  • Climatizador automático dual.
  • Cámara de reversa.

PRECIOS

SENTRA SENSE: $327.525.

SENTRA ADVANCE: $371.158.

SENTRA SR CVT: $426.883.

SENTRA EXCLUSIVE CVT: $464.071.

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply