NUEVO PEUGEOT 301

Peugeot Argentina regresa al segmento de los sedanes compactos con el modelo 301, que ofrece habitabilidad, baúl espacioso y completo equipamiento.

¿QUÉ ES?

El segmento B sedán suma un nuevo competidor: el nuevo Peugeot 301. Desde la marca aseguran que el flamante lanzamiento apunta a un cliente que busca confort, un amplio baúl y habitabilidad, características fundamentales de este segmento. A todo esto, le suma un equipamiento muy completo en confort y seguridad.

CARACTERÍSTICAS

Con un precio base de $310.000 , el 301 llega al país proveniente de la planta del Grupo PSA ubicada en la provincia de Vigo, España, e ingresa al mercado con los siguientes ítems destacados:

  1. Estilo. Continúa con el legado de la marca presente en otros modelos como el 308, 408 y 508 en el que el león y el nombre se ubican en el centro de la parrilla vertical, que junto a los faros principales y los antiniebla, le da la reconocida expresión a sus autos. Además, tres garras quedan representadas a través del contorno de los faros traseros.
  2. Interior. Se estructura partiendo de un moderno tablero que incorpora a la central multimedia y los comandos de climatización automático. La butaca del conductor y el volante pueden regularse. Por su parte, el habitáculo reúne varios espacios portaobjetos.
  3. Seguridad. Incorpora el equipamiento más completo del segmento: ABS, Control de Estabilidad (ESP) de serie y Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), airbags frontales y laterales, cinturones de tres puntos en la parte trasera y para las sillas de los más pequeños y anclajes ISOFIX. La cámara de retroceso y las alertas sonoras asisten al conductor a la hora de estacionar.
  4. Tecnología. Entretenimiento  y conectividad a la orden del día. Cuenta con central multimedia con pantalla táctil de 7” pulgadas, conectividad USB, Bluetooth® y triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM para smartphones) y sistema de navegación GPS TomTom (con opción en 3D).
  5. Motores. Ofrece dos versiones:
    • Nafta: el EC5, producido en Francia, de 1.6 lts de cilindrada y 115 CV de potencia máxima acompañado por una caja de velocidades manual de 5 marchas o por la nueva caja automática EAT6 (Efficient Automatic Transmission) de 6 velocidades.
    • Diésel: Único en su segmento, el motor DV6D de 1.6 lts, 92 CV de potencia que se asocia a una caja de cambios manual de 5 velocidades. Logra una autonomía máxima de 1.200 km. en situaciones normales de conducción urbana.
  6. Habitabilidad. Amplio espacio tanto para las distintas plazas como para cargar el generoso baúl de 506 litros, que puede duplicarse y superar los 1000 litros al rebatir los respaldos de los asientos traseros.

PRECIOS, VERSIONES Y COLORES

Cuatro versiones con dos niveles de equipamiento y dos mecánicas por nivel.

Colores Blanco Banquise, Negro Onix, Gris Shark y Gris Artense.

PEUGEOT 301 ALLURE 1.6 – $ 310.000.-

PEUGEOT 301 ALLURE 1.6 HDI – $ 328.000.-

PEUGEOT 301 ALLURE PLUS 1.6 – $ 348.000.-

PEUGEOT 301 ALLURE PLUS 1.6 Tiptronic – $ 365.000.-

 



GARANTIA Y NUEVO PRODUCTO POSVENTA

La gama de Peugeot 301 ofrece una garantía de 2 años o 100.000 kilómetros.

Con este lanzamiento se presenta un nuevo producto de postventa que alcanza a toda la gama Peugeot denominado Peugeot CAM – Car Accident Management. Se trata de un servicio de remolque gratuito para trasladar los vehículos que por cualquier motivo hayan quedado inmovilizados al Servicio Oficial más cercano. Está disponible las 24 horas, todos los días y no tiene costo para el cliente.

 

Reply