NUEVO TOYOTA COROLLA

Toyota renovó el diseño exterior e interior de su sedán mediano y sumó equipamiento para brindar mayor confort, tecnología y seguridad.

¿QUE ÉS? La renovación del sedán más vendido a nivel mundial, que es líder de su segmento hace 5 años consecutivos. Es un restyling de la última generación presentada hace tres años en Campinas, Brasil. Presenta algunos retoques estéticos exteriores e interiores, pero los cambios fundamentales están en el equipamiento y sobre todo en seguridad activa y pasiva.

ESTÉTICA. El diseño exterior resulta más moderno, con cambios en sus ópticas delanteras, parrilla y paragolpes, que le otorgan una mirada más afilada y deportiva. El nuevo formato de llantas junto con sus líneas laterales marcadas y  la nueva antena tipo aleta de tiburón le dan dinamismo y modernidad. Por su parte, en el interior  presenta un panel de instrumentos más integrado, nuevas opciones de tapizado y un nuevo audio con pantalla táctil de 7″.

EQUIPAMIENTO. El Nuevo Corolla incorpora una completa computadora de abordo con pantalla color de 4,2″ de alta definición, que brinda información útil para la conducción como autonomía, consumo y kilometraje recorrido, entre otras.

La versión SE-G incorpora un nuevo climatizador bi-zona para que tanto el pasajero como el conductor puedan regular, independientemente,  la temperatura que desean. A su vez, la versión SE-G trae sensor de lluvia pensado para un mayor confort y seguridad de los pasajeros.

En relación al equipamiento de seguridad pasiva, todas las versiones del nuevo Corolla están equipadas con 7 airbags: dos frontales, dos laterales, dos de cortina y uno de rodilla para el conductor. En cuanto a la seguridad activa, el vehículo incorpora de serie control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), asistente de arranque en pendientes (HAC), asistente de frendado (BA) y la activación de luces de frenado de emergencia ante un accionamiento repentino y brusco de los frenos.

 

 

 

MOTOR. Mantiene la motorización 2ZR-FE de 1.8 litros (1798 cc),  4 cilindros en línea y 16 válvulas con doble árbol de levas a la cabeza. Cumple con normativa de emisiones Euro5 y presenta la tecnología Dual VVT-i (variación inteligente de sincronización de válvulas)  para un óptimo desempeño. La potencia máxima del motor es de 140CV  en un régimen de vueltas de 6.400 rpm  y  el torque máximo es de 173 Nm a 4.000 rpm.

TRANSMISIONES. Todas las versiones del Nuevo Corolla están disponibles con 2  tipos de transmisiones: caja manual de 6 velocidades y caja automática CVT de 7 velocidades. El sistema CVT está compuesto por una correa metálica de alta duración y un conjunto de poleas de radio variable, conjunto que logra una performance excelente, optimiza el funcionamiento del motor y otorga al usuario un sistema de altísima durabilidad. La caja logra estas cualidades gracias a la regulación constante de la revoluciones del motor en función de la velocidad del vehículo y de las intenciones del conductor al acelerar.

SUSPENSIÓN. Al incorporar llantas de 17”, la  versión SE-G también cuenta con una modificación en los amortiguadores de ambas suspensiones, delantera y trasera, con el objetivo de mantener los estándares de confort de manejo.

 

 COLORES EXTERIORES. El nuevo Toyota Corolla está disponible en 7 colores. Se incorpora el color Marrón Metalizado y se discontinua el color azul.

Ingresá para ver aquí la ficha técnica

FT_NuevoCorolla_2017 (1)

PRECIOS

XLI MT: $358.900

XLI CVT: $374.200

XEI MT: $404.900

XEI CVT: $420.000

XEI PACK MT: $434.600

XEI PACK CVT: $453.700

SEG MT: $474.500

SEG CVT: $493.600

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply