NUEVO VOLKSWAGEN VOYAGE

Volkswagen Argentina relanzó el Voyage, con nuevo diseño, mayor equipamiento y conectividad avanzada.

VOYAGE 2

El Voyage forma parte de la familia del renovado Gol, y ambos son referentes en sus segmentos. La nueva generación de este sedán compacto ya está disponible en versiones Trendline y Highline, con precios de $229.000 y $269.000, y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.

CAMBIOS ESTÉTICOS. Su sector frontal ahora es más deportivo y está asociado al diseño global de la marca Volkswagen. Cuenta con un paragolpes totalmente rediseñado con una nueva grilla inferior y faros antiniebla integrados.

Tanto la parrilla como la grilla poseen una moldura inferior cromada que, junto con las llantas de aleación de 15” y las molduras laterales, le otorgan al nuevo Voyage una calidad única que lo distingue de sus competidores.

En cuanto a las dimensiones, tiene 4.218 mm de largo, 1.656 de ancho, 1.463 de alto y una distancia entre ejes de 2.467 mm.

Nuevo_Voyage_2016_(7)

INTERIOR Y EQUIPAMIENTO. El nuevo Voyage presenta un interior elegante y moderno, donde se destaca la calidad de materiales y terminaciones. Estrena un panel frontal más estilizado con todo el equipamiento al alcance del conductor.

La habitabilidad sigue siendo una fortaleza para el segmento al cual pertenece. Por otra parte, el baúl tiene una generosa capacidad de 480 dm3, ideal para una familia.

La versión Highline incorpora dirección asistida, cierre centralizado, alzacristales eléctricos en las cuatro puertas, espejos retrovisores con comando interno eléctrico, llantas de aleación de 15”, volante multifunción y un novedoso sistema de infotainment con Mirror Link, entre otros.

VOYAGE INTERIOR

CONECTIVIDAD. El nuevo Voyage ofrece dos opciones de radios, de acuerdo a cada versión. En el equipamiento Trendline,  Voyage dispone del completo sistema de audio RCD 320G Media Plus, con radio AM/FM, conexión Auxiliar, USB, tarjeta SD y Bluetooth, CD, MP3 y conexión iPod/iPhone vía USB.

El nivel Highline trae la radio RCD 330G Composition Touch, donde se destacan la pantalla táctil de 5”, SMS reader, y Dock Station para la fijación de teléfono en forma segura. También posee el software de conectividad a smartphones Mirror LinkTM, que permite que la pantalla del celular sea espejada en la central multimedia, posibilitando comandar el celular desde la pantalla de la radio.

Nuevo_Voyage_2016_(6)
COMPORTAMIENTO Y MOTORIZACIÓN. El nuevo Voyage está equipado con el exitoso y reconocido motor naftero 1.6 l de 8 válvulas y 101 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades. Con esta combinación propulsor-transmisión, consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 10 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 190 km/h.

SEGURIDAD. El modelo incorpora de serie el sistema de frenos ABS, airbags para conductor y acompañante, faros antiniebla, cuatro cinturones de seguridad de tres puntos y uno trasero central ventral. Además, ofrece tres apoyacabezas traseros y sistema de alarma antirrobo con inmovilizador electrónico en la versión Highline.

PRECIOS
Voyage 1.6 L Trendline manual $229.000
Voyage 1.6 L Highline manual $269.000

Nuevo_Voyage_2016_(9)

Reply