NUEVOS AUDI A4 Y Q7

Audi Argentina lanzó sus nuevos modelos A4 y Q7 en su centro de entrenamiento del Autódromo de Buenos Aires.

Dynamic photo, Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

Estuvimos presentes en un evento que reunió a la prensa automotriz local para conocer y probar en detalle las nuevas generaciones de Audi A4 y Q7, que presentan tecnologías vanguardistas.

El doble lanzamiento tuvo una capacitación teórica que destacó los principales atributos y cualidades de estos nuevos modelos, y luego un equipo de instructores especializados guiaron diferentes actividades en pista que pusieron a prueba la versatilidad y seguridad de estos icónicos productos de la marca.

En esta primera nota, te brindaremos la gama, los precios y el equipamiento de estos dos modelos, pero en breve podrás contar con un informe completo de cada uno de ellos, con sus novedades y características más salientes.

El Nuevo Audi A4, que es el modelo más vendido de la marca, ha sido absolutamente renovado y resulta una síntesis fascinante de tecnología, seguridad y estética. La trayectoria de la gama, sus nuevos componentes de elevada calidad y el alto nivel de equipamiento le permiten ingresar al mercado local como referente en su segmento.

Static photo, Colour: in crystal effect paint finish Ara Blue

VERSIONES Y PRECIOS

Audi A4 2.0 TFSI 190cv Manual USD 50.700

Audi A4 2.0 TFSI 190cv S tronic USD 53.700

Audi A4 2.0 TFSI 252cv S tronic quattro USD 76.900

Nuevo-A4-03

Nuevo-A4-02

El Nuevo Audi Q7 fue el primer SUV de la marca de los anillos marcando un hito en su historia. Ahora evoluciona desde la excelencia, presentando los más vanguardistas sistemas desarrollados en la industria automotriz. Esta segunda generación impacta por el nivel de innovación de los sistemas de asistencia, información, entretenimiento y conectividad abordo.

Q7_SALTA50VERSIONES Y PRECIOS

Audi Q7 3.0 TFSI Tiptronic quattro 333CV USD139.900

Audi Q7 3.0 TDI Tiptronic quattro 249CV USD143.800

Nuevo-Audi-Q7-EquipamientoyTecnica-02

Q7_SALTA77

Reply