NUEVOS UTILITARIOS PEUGEOT

Desde Córdoba, Peugeot presentó oficialmente a la renovada Partner y los nuevos Boxer y Expert.

PARTNER

Se lanzó comercialmente en septiembre, con la gran novedad del reemplazo del motor 1.4 de 75 CV por el más moderno 1.6 EC5 de 115 CV con distribución variable, que está asociado a una transmisión manual de 5 marchas. Los ingenieros de Peugeot aseguran que, además de una mayor potencia, el consumo de combustible se redujo en un 5% con este propulsor. Además, se actualizaron las versiones diésel, con el motor DV6D Euro V con filtro de partículas, de 1.6 litros, 92 CV y 240 Nm de torque, acoplado a una caja manual de 5 velocidades.

A nivel estético, en el exterior no presenta novedades respecto a la versión anterior. Sin embargo, puertas adentro exhibe un nuevo tablero de instrumentos (todo digital), y estrena un equipo de audio Blackpunt Madrid (con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3/WMA/Aux/USB/SD Card, Bluetooth, audiostreaming y frente desmontable. Incluye comandos al volante y ecualizador.

PRECIOS

Furgón

Partner Presence 1.6: $269.600.

Partner Confort 1.6: $285.600.

Partner Confrot 1.6 HDI 92: $310.700.

Furgón Mixto (VU-5 plazas)

Partner Confort 1.6: $313.800.

Partner Confort 1.6 HDI 92: $338.900.

EXPERT

El furgón mediano de Peugeot, desarrollado sobre la plataforma modular global EMP2 y ensamblado en Uruguay, presenta una renovación total. Llega con una sola versión que ofrece un volumen de carga de 6,2 m3, 1.425 kg de capacidad de carga y cuatro opciones de configuración interior:

Estándar: tres pasajeros en la cabina.

Volumen ampliado: al rebatir el asiento de los acompañantes permite transportar más objetos de hasta 0,5 m3.

Objetos largos: una abertura en el panel separador posibilita transportar objetos de hasta 4,02 metros.

Oficina móvil: el respaldo del asiento central se rebate y dispone de una mesa de trabajo giratoria.

El nuevo Expert trae un motor diésel BlueHDI de 1,6 litros, 115 CV y 300 Nm de torque, que presenta una tecnología de recirculación de gases de escape e inyección de úrea. Está acoplado a una transmisión manual de 6 marchas.

Entre su equipamiento principal destacamos el aire acondicionado, cierre centralizado, espejos y levantavidrios eléctricos, computadora de abordo con función GSI, Control de Velocidad Crucero con limitador de velocidad, radio con MP3, Bluetooth, audiostreaming, fichas USB/SD/Aux y 4 parlantes, doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/AFU, Control de Estabilidad (ESP) y Asistente al Arranque en Pendientes.

PRECIO

Peugeot Expert Premium 1.6 HDI MT6: $538.500

BOXER

El furgón grande de Peugeot llega al país con su tercera generación, importada de Italia y en cuatro versiones (tres furgones de diferentes medidas) y una innovadora opción chasis-cabina, equipadas con un nuevo propulsor 2.2 HDi de 120 CV y caja manual de 6 marchas. Esta combinación le permite alcanzar una autonomía de más de 1.500 kilómetros gracias a la capacidad de 125 litros de su tanque de combustible.

Boxer muestra un diseño mucho más moderno y aerodinámico. Pero no todos es estético, sino que también mejora en capacidades y dimensiones. Su volumen de carga asciende de 10 a 13 m3, dispone de un peso total autorizado con carga de 3,5 toneladas y una capacidad de carga de 1.790 kg en la versión chasis-cabina.

El confort fue un aspecto muy tenido en cuenta para esta renovación. Por ello presenta cierre centralizado de puertas, computadora de abordo, butaca de conductor regulable en la zona lumbar, levantavidrios eléctricos y una radio doble DIN con USB/AUX/Bluetooth y comandos al volante.

En términos de seguridad, proviene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con Asistente al Frenado de Urgencia (AFU), Control de Tracción y Estabilidad , programa de adpatación a la carga y Asistente al Arranque en Pendientes.

Peugeot_

PRECIOS

Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435M: $ 650.000.

Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435MH: $ 686.500.

Boxer Furgón Premium 2.2 HDI 435LH: $ 722.000.

Boxer Chasis-Cabina Premium 2.2 HDI 435L: $600.000.

Peugeot Partner, Boxer y Expert presenta una garantía de dos años sin límite de kilometraje. 

 

 

Compartilo, es simple...
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Reply