ONSTAR PARA ÓNIX Y PRISMA

Los renovados modelos de Chevrolet, que contarán con tecnología OnStar, estarán presente en el 8° Salón del Automóvil de Buenos Aires.

Chevrolet continúa incoporando OnStar a su gama de productos. Esta tecnología de avanzada, que promueve seguridad, conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano, llegarán a los Ónix y Prisma 2018 que serán exhibidos en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realizará del 10 al 20 de junio en La Rural.

Onix y Prisma son la plataforma más vendida del país, gracias a una perfecta combinación entre diseño, conectividad y tecnología. En el mundo actual donde vivimos conectados, estos vehículos ofrecen también la nueva generación del sistema MyLink, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

“Es importante para nosotros incorporar la tecnología de OnStar al Chevrolet Onix ya que les cambiará a los clientes  la forma de relacionarse con el auto, logrando estar siempre conectado y con una respuesta rápida y precisa de nuestros asesores, disponibles las 24 horas, ante emergencias, en donde cada segundo cuenta”, comentó Pericles Mosca, director de OnStar de GM Mercosur.

 

Reply