ONSTAR: CONEXIÓN COMPLETA

Los modelos Cobalt, Spin y S1o incorporan el sistema de asistencia en línea de Chevrolet que ya traía el Cruze.

La exclusiva tecnología OnStar de Chevrolet estará disponible en varios modelos de la marca a partir de febrero. Con más de 20 años en el mercado internacional y más de 7 millones de usuarios a nivel global, brinda servicios de avanzada en materia de seguridad, como recuperación vehicular, seguimiento y bloqueo remoto del mismo, ubicación remota del vehículo desde la app, servicio de monitoreo en ruta y notificación de arribo a destino.

Hasta el momento se lo encontraba solamente en todas las versiones del Cruze. De ahora en más, quienes compren los modelos Chevrolet Cobalt LTZ, Spin LTZ y Activ, y varios modelos de la pick-up S10, podrán contar con este sistema incorporado a sus vehículos. Lo destacado de Onstar es que promueve la conectividad y asiste al conductor las 24 horas del día. Es tan sencillo como presionar un botón para inmediatamente acceder a servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico en tiempo real. Podés, por ejemplo, conectarte a servicios de asistencia en caso de una emergencia o inclusive el de recuperación del vehículo en caso de robo o hurto.

OnStar es una tecnología exclusiva de Chevrolet que llegó al país para cambiar la manera de conducir y la experiencia que nuestros clientes tienen dentro y fuera de su Chevrolet”, comentó Daniel Serrot, Gerente de OnStar. “Con la incorporación de la tecnología OnStar, estos vehículos presentan un diferencial único y se ubican a la cabeza de sus segmento en materia de seguridad y conectividad vehicular”, agregó.

¿Qué servicios incluye OnStar?:

  • Seguridad vehicular – Recupera los vehículos en casos de robo.
  • Emergencia (SOS) – Ante una colisión envía una notificación y permite el acceso a asesores disponibles las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Conectividad – Admite el uso de apps de Smartphone que realizan funciones remotas como la de localización del vehículo, el bloqueo/desbloqueo de puertas o el encendido intermitente de bocina y luces.
  • Navegación – Brinda rutas de manera remota al sistema de información y entretenimiento del vehículo.
  • Conserjería – ¿Querés saber donde ir a comer, a bailar o a tomar algo? Esa info y más te la proporciona una operadora.
  • Diagnóstico – Este flamante servicio permite que un usuario pueda, a través de una app o de la Web, chequear el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo como frenos, control de emisiones, sistemas de motor y transmisión, control de tracción y airbags.
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